Cine 

Cines Unidos se prepara para la euforia de “After, Aquí empieza todo’’

Cines Unidos de la mano de MundoDPelícula realizó una actividad especial para encender la chispa de los fanáticos de After y hacerlos vivir una experiencia única solo para aficionados de la saga. A través de las redes sociales los ganadores obtuvieron un pase directo para vivir la aventura.

Caracas, abril 2019. El pasado martes 9 de abril, se llevó a cabo en Cines Unidos Líder, la lectura de una breve escena del guion de ‘’After, Aquí empieza todo’’ en el cual un grupo de fanáticos de la saga escrita por Anna Todd, pudieron disfrutar de una antesala que los transportó directo a la historia que disfrutarán en la gran pantalla, a partir de este viernes 12 de abril.

Los participantes que llenaron la sala, disfrutaron de los personajes de Hardin y Tessa, a través de mágica interpretación de los actores venezolanos Leo Aldana y Claudia Rojas.

“Quiero agradecer a MundoDPelícula y a Cines Unidos por hacer posible este tipo de proyectos pensados para deleitar a los fanáticos del cine. ‘’After’’, especialmente, es una película sumamente esperada; se presume que sea la más exitosa del año gracias a la fanaticada que ha crecido con los libros y al interés que despierta este nuevo proyecto cinematográfico” expresó Leo Aldana.

Como parte de la experiencia para los “afterianos” y las “afterianas” se presentó, de forma exclusiva, un tráiler de la película nunca antes visto en las salas de cine de Venezuela. El evento también contó con la participación de Jorge Roig, quien es presentador de ‘’C de Cine’’ en Globovisión y Cissco, Sabarse ‘’En Cartelera’’ de Televen; quienes animaron la actividad, realizaron trivias y los más conocedores recibieron premios cortesía de MundoDPelícula.

“Me parece interesante el poder que tienen los fanáticos a través de las redes sociales; porque sin ellos no existiría tanto interés en esta saga de libros y ahora en la película. Gracias a MundoDPelícula, Venezuela tendrá esta cinta en su estreno mundial” comentó Jorge Roig.

Con estos proyectos Cines Unidos reafirma, una vez más, todo el esfuerzo y el compromiso por realizar actividades que permitan ofrecer nuevas y variadas formas de entretenimiento a los amantes del cine en el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?