Eventos 

Reto Hack: Las tendencias globales en el área digital serán presentadas en workshop tecnológico

El próximo 30 de abril se celebrará en Caracas, este evento organizado por Academia Hack en el que participarán expertos con una larga trayectoria en el mundo de la innovación y emprendimiento tecnológico

Caracas, abril, 2019.- El próximo martes 30 de abril a las 09:30 am., se realizará el “Reto Hack”, workshop tecnológico organizado por Academia Hack con el fin dedar a conocer las tendencias en materia digital, y la importancia que tienen cada una de ellas para el desarrollo de una sociedad, especialmente con las características de la venezolana.

En este taller, los expertos Mike Blaster, Irving Briceño, Mafe Izaguirre, Jhovanny Villegas y Romer Ramos, expondrán sobre las diversas vertientes del campo digital y su importancia en la actualidad.

Mike Blaster, investigador y estratega en marketing digital, es CEO de Social.LAB, empresa dedicada al marketing digital que cuenta con 24 años de trayectoria. Además, es CTO de Analyser Pro, app de análisis y diseño de estrategias para Facebook.

Por su parte, Irving Briceño es CEO de 1001 ideas para mi país, empresa social encargada de crear ecosistemas juveniles para sociedades innovadoras, ofreciendo un espacio donde los jóvenes pueden formarse en emprendimiento social, innovación social y desarrollo sostenible.

También participa, Mafe Izaguirre, diseñadora y artista visual con más de veinte años trabajo en el campo de la comunicación digital, liderando exitosos proyectos. En la actualidad conduce Simple 7 LAB, un innovador laboratorio de diseño experimental que ofrece servicios profesionales a empresarios de todo el mundo, participando en proyectos experimentales orientados a encontrar la próxima generación en diseño, marca y marketing.

Entretanto, Jhovanny Villegas, emprendedor de una reconocida trayectoria de más de dos décadas, es actualmente CEO de Mahisoft Inc, compañía encargada de ofrecer soluciones de desarrollo de software remotos a clientes en América Latina y Silicon Valley, Estados Unidos.

Por último, Romer Ramos, es un profesional dedicado a cambiar la educación en el área de computación, creando productos educativos y tecnológicos de una manera innovadora, como Academia Hack, único Bootcamp en Venezuela especializado en el desarrollo web del cual es CEO.

El “Reto Hack”se efectuará en Espacios Curvi, ubicado en el piso 7 de la torre Parque Ávila (antigua HP), Av. Francisco de Miranda, Caracas. Interesados pueden optar por un cupo para el evento a través de la cuenta de Instagram @academia_hack. Los ganadores se anunciarán el viernes 26 de abril.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?