Empresas 

Excelsior Gama celebra 50 años brindando excelente calidad en sus productos y servicios

Caracas, 7 de mayo de 2019. Este mes la cadena de supermercados Excelsior Gama arriba a su 50 aniversario. Cinco décadas de trayectoria, traducidas en 24 sucursales, una plataforma para realizar compras en línea y más de 2.000 empleos directos e indirectos.

Bajo el lema “Extremadamente Grande”, la empresa resalta los valores que han sido claves para alcanzar el éxito en nuestro país, pues son parte del legado de su fundador y representan además una herencia de la cual todos y cada uno de sus trabajadores son garantes.

“Celebramos 50 años de esfuerzo, compromiso y amor por nuestro país y su gente. Medio siglo de crecimiento, innovación y la dicha de formar una gran familia, conformada por miles de personas que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia, dejando una huella imborrable”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Como cada año, durante el mes de mayo, la cadena rendirá homenaje a los trabajadores por su labor ininterrumpida durante 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años. En esta oportunidad, más de 250 personas serán reconocidas por su profesionalismo y dedicación, valores que les han permitido crecer junto a la empresa.

Millán agregó que: “importantes aliados comerciales también formarán parte de esta celebración, pues al igual que nosotros, se esfuerzan día a día por ofrecer productos de calidad. Nos complace trabajar de la mano de proveedores con una trayectoria intachable, al igual que seguir siendo una vitrina para nuevos emprendedores”.

Medio siglo de compromiso, crecimiento, calidad e innovación

Gama Club fue el primer programa de lealtad en el sector retail de Venezuela, el cual logró posicionarse rápidamente, al ofrecer beneficios dentro y fuera del supermercado a sus clientes frecuentes. Asimismo, desarrollaron una línea de productos marca propia, ofreciendo al público una amplia gama de artículos en las principales categorías, con calidad premium y a precios competitivos.

Cuentan además con diversos servicios de valor agregado como: Farma Gama, Gama Gourmet y Bodegón.

En el 2018, relanzan al mercado su nueva plataforma de comercio electrónico excelsiorgama.com, con tecnología de punta, de fácil uso y navegabilidad, donde las personas pueden comprar en línea víveres, charcutería, carnicería, bodegón, cuidado personal y productos del campo, a cualquier hora y desde cualquier lugar, permitiéndoles recibir sus pedidos con total comodidad y seguridad dentro de la Gran Caracas, durante los siete días de la semana.

Excelsior Gama durante años se ha caracterizado por brindarle a sus clientes actividades y eventos ajustados a su estilo de vida: catas de vino, talleres de elaboración de alimentos, ferias gastronómicas atadas a diversas festividades del año, stand up comedy y más. Así como concursos en sus redes sociales que sin duda, son muy esperados por la comunidad digital.

Reconocida por ser una cadena de supermercados comprometida con el país, Excelsior Gama lleva a cabo diferentes programas de compromiso social empresarial, tales como Ecocausa un programa ambiental que busca concientizar sobre el ahorro energético, reciclaje y la protección del ambiente y la fauna; y Una Sonrisa A Su Cuenta, mediante el cual le brindan a sus clientes, la oportunidad de contribuir según sus posibilidades con una fundación sin fines de lucro cada mes. Asimismo, han llevado a cabo diversas actividades, como carreras a beneficio de fundaciones, visitas y elaboración de comidas para pacientes de hospitales, donación de zapatos, juguetes y ropa, limpieza de parques y playas, y mucho más.

Su equipo de voluntariado corporativo, EG con Voluntad, ha sido clave para materializar las diferentes labores de carácter social, educativo y ambiental, poniendo a disposición su conocimiento y compromiso para trabajar en pro del bienestar de los venezolanos.

El sueño y la convicción de un inmigrante portugués

Excelsior Gama nace como una empresa familiar, comprometida desde sus inicios con la calidad y la excelencia en todas sus facetas. Su historia comienza con el largo viaje de Don Manuel da Gama, quien con apenas 17 años de edad, llega al Puerto de La Guaira procedente de la isla de Madeira, Portugal, en el año 1952.

Esta cadena es producto de una interesante evolución que podemos enunciar en tres etapas:

De 1952 a 1969: El Abasto.

De 1969 a 1989: El Automercado, ubicado en los Palos Grandes.

De 1989 al presente: La Cadena, comienza la «profesionalización» y expansión del negocio.

En el presente: 2 tiendas Hipercompacto, 7 tiendas Vecindario, 14 tiendas de Conveniencia y un servicio de compras en línea, los convierten en líderes del sector retail en la región capital.

Sin duda, Excelsior Gama es una empresa con mucho más futuro que pasado, que seguirá trabajando por y para sus clientes, ajustándose día a día a sus diferentes estilos de vida, creando nuevos espacios para ofrecer un ambiente de compra diferenciador e idóneo para la familia y siendo partícipe de las buenas causas, teniendo presente que la clave para llegar hasta donde están hoy, es un compromiso extremadamente grande con su gente y con el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?