mPandco estará presente en el WTC Day

La plataforma de pago electrónico será una de las participantes en el evento de networking que se celebrará el próximo 5 de junio en Valencia.

Junio de 2019.-  La aplicación de billetera móvil mPandco participa en la primera edición del WTC Day 2019, evento que el próximo miércoles 5 de junio congregará en el centro de convenciones del Hesperia, en Valencia, a diferentes miembros del World Trade Center de la capital del estado Carabobo, junto a otros representantes clave del sector empresarial, para fomentar un espacio de networking donde se promoverá el desarrollo socio-productivo y oportunidades de negocios.

mPandco es un medio de pago electrónico con más de dos años en el mercado venezolano, que ofrece a los usuarios la posibilidad realizar transacciones de forma inmediata, con la descarga de la aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, la creación de una cuenta y la recarga de la misma vía tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Entre las ventajas de esta app se encuentran, su servicio de delivery, atención personalizada y su compatibilidad con los 23 bancos del país.

El WTC Day, que se realizará desde las 09:00 am. hasta las 06:30 pm., incluye rueda de negocios, trade show y foros especializados, todo esto con el propósito de impulsar el desarrollo de negocios entre las empresas que conforman el aparato productor de la región central del país, directivos, empresarios, inversionistas, emprendedores y público general.

Más información en mPandco 

www.mpandco.com

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario