TV 

QLED TV 8K: la perfección de la imagen

Venezuela. Junio de 2019 – Así como cuando te pones unos lentes correctivos para ver mejor, de la misma manera los nuevos televisores QLED 8K de Samsung logran mejorar cualquier calidad de imagen gracias a su tecnología con Inteligencia Artificial (IA), pionera en el mercado de televisores.

Así es, los QLED TV 8K, ganadores del CES 2019 Innovation Award, están equipados con el procesador Quantum de Samsung, la tecnología de semiconductores de procesamiento de imágenes potenciada por IA, que ajusta automáticamente la calidad de una imagen de menor resolución de cualquier fuente, al adaptarla al formato de video 8K. La conversión de la calidad de imagen 8K mediante IA de Samsung ofrece precisión y eficiencia, y formaliza el método de manera autónoma.

¿Qué es la tecnología 8k?

La tecnología 8K equivale a una resolución cuatro veces mayor que la de un televisor UHD 4K y 16 veces más alta que la de un Full HD (FHD). Es así como, con más de 33 millones de pixeles, este dispositivo logra ofrecer una sorprendente experiencia visual.

Al multiplicar el número de pixeles en los contenidos, la nueva línea de televisores Samsung QLED 8K alcanza una profundidad excepcional, detalles más finos y una resolución tan sorprendente que puede transportar a cualquier usuario hacia una nueva realidad, brindando una calidad cuadro por cuadro, nunca antes vista. Así mismo, el nuevo QLED 8K cuenta con un asombroso y sofisticado diseño, así como aplicaciones listas para potenciar cualquier hogar inteligente, entregando una experiencia televisiva realmente inmersiva.

El procesador Quantum de aprendizaje automático de Samsung utiliza tecnología de IA para analizar millones de imágenes que le permiten calibrar las fuentes de baja resolución para optimizar esas imágenes en contenido de calidad 8K, independientemente del formato original. La conversión de la calidad de imagen 8K mediante IA de Samsung ofrece precisión y eficiencia, y formaliza el método de manera autónoma. Estos avances en la calidad de la imagen son evidentes en los TV de pantalla más grande, donde se pueden mostrar adecuadamente las resoluciones y la nitidez más altas.

Imagen impecable

El QLED 8K de 98″, que es el más grande hasta el momento, se suma a su catálogo de productos 2019 que cuenta con los modelos de 65″, 75″ y 82”. Todos vienen integrados con el chip de procesador Quantum 8K. El procesador Quantum también estará disponible en los modelos QLED 4K de Samsung, lo que permitirá que la línea completa ofrezca calidad de imagen y un sonido mejorados por la IA.

Los modelos 2019 Q80 y Q90 cuentan con la tecnología “Ultra Viewing Angle”, que reestructura los paneles del televisor para que la luz de fondo pase uniformemente a través del panel en la pantalla. Diseñado para reducir el brillo y mejorar el color, el Ultra Viewing Angle proporciona una imagen vibrante independientemente desde dónde se esté mirando la TV.

Además, los modelos Q70, Q80 y Q90 ofrecen tecnología “Direct Full Array” que utiliza un panel con zonas concentradas de LED controlados con precisión. Estos LED se ajustan automáticamente para mostrar negros más profundos y blancos más puros, entregando imágenes impresionantes con un contraste impecable.

Mejor calidad de sonido y compatibilidad inteligente

Y para complementar la mejor imagen, las barras de sonido de la serie Q vienen optimizadas para las QLED TV. Estas barras cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam, así como el nuevo recurso Adaptive Sound. Como resultado de la colaboración entre Samsung Audio Lab y Harman Kardon, las HW-Q70R y HW-Q60R son más inteligentes que nunca y ofrecen una experiencia de sonido envolvente para tener un cine en casa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?