Hombres de Negro: MIB Internacional, regresa a las pantallas de Cines Unidos

Caracas, junio, 2019. El esperado regreso de una de las franquicias más exitosas de la historia: “Hombres de Negro: MIB Internacional”, llega a Cines Unidos a partir de este viernes 14 de junio. Con un nuevo equipo de actores, la serie se reinicia desde cero para contar una historia de ciencia ficción, cargada de acción, comedia y buenos efectos especiales. Los espectadores venezolanos cuentan las horas para descubrir el resultado de la película en la pantalla grande.

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un infiltrado en la organización Hombres de Negro.

El reparto fue el principal gancho de la saga en su origen, reuniendo a Will Smith y Tommy Lee Jones. Siguiendo su estela, Chris Hemsworth y Tessa Thompson toman el relevo al frente del elenco de la súper producción de Hollywood. Los dos actores sorprenderán, al público y a la crítica, con su manera de interpretar a los protagonistas de la nueva aventura extraterrestre. La química de ambos se verá complementada con la participación de estrellas como Liam NeesonRebecca Ferguson y Emma Thompson.

El director afroamericano F. Gary Gray logra resucitar y regenerar el humor negro de la serie, llevándolo a otro nivel de creación estética y técnica, sin descuidar la narrativa y el diseño de personajes. Su experiencia en la meca le permite liderar el proyecto con absoluta libertad y dominio de la puesta en escena, afirmando los valores de su obra: el empoderamiento, la amistad y el tema de la representatividad. Las claves de la industria en el 2019.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario