Comunidad Saint se reúne en Maracaibo

Culminamos con éxito la reunión para conocer las virtudes de la Comunidad Saint 2019. Ésta se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Maracaibo en Venezuela; asistieron 20 profesionales en diversas áreas relacionadas al software administrativo y la gestión empresarial, incluidos algunos de nuestros Canales Integradores de la región.

La Ing. Paola Rodríguez brindó un pasaje sobre nuestra trayectoria, alianzas comerciales y académicas, explicando las novedades de cada uno de nuestros productos con miras al futuro y la innovación tecnológica, haciendo énfasis en nuestros valores organizacionales, que impulsan la gestión correspondiente a los 16 países en los cuales tenemos presencia. Asimismo, explicó la importancia de nuestro Saint Develoment Kitaportando los grandes beneficios de la tecnología Cloud en el quehacer empresarial.

Por otra parte, la Lcda. y Abog. Ana Paola Nava, presentó las categorías sobre Productos de Terceros, con las concentraciones por ubicación en Latinoamérica. De igual manera, se abordó las temáticas comerciales y legales pertinentes a trabajar en Comunidad, dando una significativa descripción sobre los targets adecuados a cada red social digital, explicando la relevancia de usar legítimamente la marca, protegiendo los debidos derechos de autor, conforme a la Propiedad Intelectual e Industrial.

Seguidamente, los Ingenieros Jairo González y Raul Malagarriga, expusieron nuestro sistema de canalización de incidencias en la web, presentando gráficas e indicadores que nos permiten identificar donde estamos para medir y controlar, a fines de tomar decisiones inteligentes que nos permitan seguir mejorando y continuar presentes en 16 países.

Antes de finalizar, compartimos un ameno refrigerio en un ambiente lleno de aprendizaje y conocimiento diversificado en múltiples disciplinas, creyendo en la importancia de la colaboración de la Comunidad Saint; laLcda. Arianny Márquez, culminó la reunión, abordando los requerimientos para pertenecer a la Comunidad, con sus amplios beneficios, describiendo nuestro estándar de comercialización y modelo de negocio; todo ello, basado en la mejor la tecnología e innovación de la industria del software administrativo más grande de América Latina.

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios. 

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario