Cine 

Una peligrosa y obsesiva amistad “La Viuda” en Cines Unidos

Caracas, Julio 2019. Llega a las salas de Cines Unidos en las principales ciudades del país “La Viuda” un inquietante filme de suspenso con dos de las actrices más cotizadas del momento, bajo la dirección de uno de los grandes autores de todos los tiempos.

El drama y el thriller psicológico vuelven con fuerza a la pantalla, para despertar el interés de los espectadores jóvenes y de los adultos contemporáneos, en una explosiva mezcla de sentimientos y conflictos.

Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Esta cinta desarrolla su trama a partir de un encuentro casual. ¿Qué pasa cuando un acto de buena voluntad convierte en realidad tu peor pesadilla y pone tu vida entre la espada y la pared?

¨La Viuda¨, como todas las buenas películas de suspenso, es la experiencia perfecta para vivir en el cine en pareja o para un grupo de amigos amantes de este género. La fuerza de esta increíble trama descansa en la imagen irresistible de Isabelle Hupert y Chloe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?