Samsung revela dos dispositivos Galaxy en un evento previo al Unpacked

Samsung Electronics lanzó un video donde muestra dos nuevos productos que se presentarán en un evento especial previo al Unpacked de este año en Nueva York.

Los nuevos dispositivos se orientan a la generación que quiere el poder de crear y consumir dondequiera que esté. Samsung permite la interconexión en cualquier momento, de forma que los usuarios pueden fusionar sin problemas el trabajo y la diversión, con plena tranquilidad.

En un mundo que pertenece a los creadores, las innovaciones de Samsung permitirán que los clientes compartan sus pensamientos e ideas libremente, empoderando sus voces y ofreciendo las herramientas para una creación ilimitada.

Los dispositivos móviles siguen cambiando el mundo en el que vivimos y Samsung responde a lo que quieren los consumidores sin que tengan que elegir entre la comodidad y la practicidad.

Samsung mostrará digitalmente los dos nuevos dispositivos en el sitio web de Galaxy el 31 de julio y el 5 de agosto, respectivamente.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario