Cines Unidos lidera los procesos de transformación digital en el país

Caracas, agosto 2019. En el marco de la estrategia de diversificación de contenido dentro de sus salas, Cines Unidos presenta “Cómo sobrevivir la Transformación Digital: Banca y Seguridad”, evento que se llevará a cabo los días 22, 27 y 29 de agosto en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto respectivamente; iniciativa promovida por los periodistas especializados en tecnología Alcides León y Edgar Rincón.

El encuentro se propone reunir empresarios de diversas áreas de negocio para orientarlos en la planificación de estrategias y adaptación de sus procesos a los desafíos en un mundo tecnológico tan cambiante como el de hoy en día.

“A través de este evento, que se desarrolla por segundo año consecutivo, queremos brindar a los altos ejecutivos las herramientas necesarias para adaptarse a los nuevos retos de la economía digital y las audiencias que dominarán el mercado” afirmó Edgar Rincón, organizador del evento.

Los asistentes podrán conocer de primera mano experiencias sobre casos de éxito y tendencias de la evolución digital a través de las participaciones de voceros experimentados en la industria de la tecnología y las finanzas de empresas como: Banco Mercantil, Telefónica Movistar, Cines Unidos, Más que digital, CenturyLink, Kaspersky, Netready, Abside, Grupo XDV y MT2005, empresas que son líderes en estos procesos de transformación digital.

“La transformación digital forma parte del corazón de la estrategia de negocios de Cines Unidos desde hace más de 10 años, y de acuerdo con los analistas de mercado, es uno de los principales proyectos que las compañías deberán tomar en cuenta para mantenerse actualizados en la era digital por eso nos entusiasma poder exponer nuestro caso de éxito” afirmó Edgar Silva, vicepresidente de tecnología de Cines Unidos, quien participará en este importante evento conversando sobre el caso de éxito de la compañía.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario