Italo PizzolanteEmpresas Eventos 

PIZZOLANTE reconocida como “Agencia del Año 2019 América Latina”

Caracas, 01 de octubre de 2019 – La firma internacional de consultoría en estrategia y comunicación, PIZZOLANTE, ha sido reconocida por la prestigiosa publicación global “The Holmes Report”,entre las2019 LatAm PR Agencies of the Year”, como “Agencia del Año 2019 América Latina” en la categoría de “Otros Mercados”.

Este reconocimiento se realiza en varias categorías incluyendo: “Regional”, “México”, “Brasil” y “Otros Mercados”, siendo ésta última en la que se ha reconocido a PIZZOLANTE a partir del desempeño de sus operaciones en Venezuela, República Dominicana y Centroamérica.

The Holmes Report es una voz autorizada en la industria global de las relaciones públicas, organización que tiene dos décadas de experiencia evaluando el negocio de las relaciones públicas y la consultoría, tanto desde la perspectiva de las agencias como desde la perspectiva de los clientes.

La distinción “Agencias PR del Año 2019 América Latina” es el resultado de una investigación y procesamiento de información realizada por esta importante publicación a partir de datos provenientes de las mejores firmas de relaciones públicas de la región, y este reconocimiento, es considerado como punto de referencia al mejor desempeño en la industria.

A pesar de la compleja situación que se vive en Venezuela, país de origen de la firma PIZZOLANTE (donde fue fundada hace 43 años), esta firma consultora ha logrado permanecer en este mercado, junto a todo su staff local, esto, a pesar de un ambiente hiperinflacionario y de escasas oportunidades de mercado. “La habilidad y tenacidad en la fijación y logro de objetivos, están entre las razones por la cuales PIZZOLANTE ha sido capaz de manejar la adversidad en ese mercado, no exenta de retos internos a partir de un proceso de reorganización, así como de retos externos derivados de la situación local en ese país” afirma The Holmes Report.

Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento, que no es más que el resultado de la constancia, perseverancia y orientación a la excelencia de todo nuestro equipo, quienes se comprometen con los objetivos de la organización y con resultados de calidad en favor de cada uno de nuestros clientes, aplicando para ello pensamiento estratégico, creativo e innovador, así como mejores prácticas de clase mundial”, afirma Italo Pizzolante, socio fundador de PIZZOLANTE.

Sin embargo, PIZZOLANTE desde hace más de 5 años se ha expandido a la República Dominicana y España, mercados donde ha crecido y se ha fortalecido alcanzado nuevos mercados como Guatemala, Honduras, El Salvador, México, Colombia y hasta Egipto; mercados en los que se dedica a acompañar a grandes y medianas empresas, bien sean transnacionales, o empresas locales líderes en sus mercados, a través de 4 áreas de trabajo: 1) Gestión de Riesgos y Manejo de Crisis, 2) Gestión de Expectativas Sociales (RSE y Sostenibilidad), 3) Gestión de Reputación de Marca, y 4) Gestión de Gente, Identidad y Cultura.

En PIZZOLANTE continuaremos trabajando por crear nuevas plataformas de servicios, productos y aproximaciones de trabajo que agreguen cada vez mayor valor al mercado, contribuyendo al crecimiento de la actividad de la consultoría en estrategia y comunicación en la región, y contribuyendo al fortalecimiento institucional del sector privado, elemento fundamental en tiempos de incertidumbre, volatilidad, complejidad y ambigüedad como los que vivimos en la actualidad” afirmó Thony Da Silva Romero, socio director de PIZZOLANTE.

Acerca de PIZZOLANTE 

PIZZOLANTE es una firma internacional de consultoría en estrategia y comunicación empresarial con alcance iberoamericano con 43 años de historia. Posee una amplia experiencia en la gestión de reputación a nivel corporativo, apoyando a cientos de grandes y medianas empresas a lo largo de su trayectoria, a construir, mantener y defender su reputación en los mercados donde operan.  PIZZOLANTE trabaja en 4 grandes ámbitos de acción que incluye: Gestión de Marca, Gestión de Riesgos, Gestión de Gente y Gestión de Expectativas Sociales. Actualmente posee oficinas en España, República Dominicana y Venezuela, desde donde igualmente se atienden otros mercados en América Latina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?