Disponible Annual Enterprise Administrativo 9.0.5.0.

Gracias al funcionamiento del sistema de soporte web (sistema de tickets), permitiendo obtener estadísticas idóneas y pertinentes sobre la realidad acerca del funcionamiento de las aplicaciones en nuestro clúster, podemos continuamente revisar y renovar las soluciones presentadas hacia la Comunidad.

La revisión fue elaborada según veintidós (22) tickets presentados al sistema por diversos miembros de la Comunidad Saint; éstos abarcan incidencias emanadas de algunos ambientes, los cuales se evaluaron realizado un periodo de prueba previo.

Los tickets depositados y mejorados fueron los siguientes:

1. Ticket #0000088 – Módulo de Ventas.

Solventado el evento que en la versión 9.0.4.0. no permitía la devolución de facturas en el módulo de Ventas; además, reflejaba en pantalla el siguiente mensaje: «Este número de documento ya fue devuelto», cuando ésta tenía retención de I.V.A.

2. Ticket #0000132 – Módulo de Compras.

Solucionado la incidencia sobre asignar precios a productos manejados por lotes en el módulo de Compras. En la versión anterior, al momento de presionar Enter o Tab, los precios en algunos ambientes se recalculaban, obligando al usuario a usar el mouse.

3. Ticket #0000133 – Módulo Administrativo.

Actualmente, no se pueden eliminar instancias padres de inventario dentro del módulo Administrativo, si algunas de las instancias hijas poseen productos. En la versión 9.0.4.0. era posible realizar lo mencionado, lo que ocasiona incidencias en el funcionamiento general de la aplicación.

4. Ticket #0000138 – Módulo de Compras y Ventas.

Solventado el equívoco, éste no permitía la impresión en pantalla de las facturas realizadas en los módulos de Compras y Ventas.

5. Tickets #0000240, #0000298, #0000302, #0000307, #0000316, #0000427, #0000448 – Módulo Administrativo.

Solventada la incidencia que no permitía la impresión de retenciones de I.V.A en CxP dentro del módulo Administrativo.

6. Ticket #0000271 – Módulo Administrativo.

Solucionada la incidencia que no permitía colocar tres (3) tipos de precios; es decir, precio uno (1), precio dos (2) y precio tres (3) al momento de crear un servicio dentro el módulo Administrativo.

7. Ticket #0000293 – Módulo Administrativo.

Fue corregida la programación de ofertas para los días de la semana en el módulo Administrativo, ya que, en la versión anterior, no se asignaba en algunos ambientes correctamente el periodo de tiempo en el cual la oferta estaba vigente. 

8. Tickets #0000313, #0000441 – Módulo de Bancos.

Se modificaron los botones para realizar Pagos/Abonos en CxC y CxP en éste módulo, porque los mismos no se visualizaban de manera correcta dentro de la interfaz.

9. Ticket #0000321 – Módulo de Bancos.

Corregida la incidencia sobre la realización de retenciones de I.V.A. en CxP.

10. Ticket #0000322 – Módulo Administrativo. 

Solventada la incidencia reflejada en versión 9.0.4.0., en el archivo de operaciones, donde al tildar que solo fuese aplicable a CxP, esta debía estar asignada también en CxC, para que estuviera disponible en CxP.

11. Ticket #0000374 – Módulo de Compras.

En módulo de Compras, se mejoró la opción de “guardar cambio de precio”, la cual siempre aparecía tildada aun así esta estuviese desactivada en la configuración de usuario, dentro módulo Configurador.

12. Ticket #0000431 – Módulo de Compras. 

Se mejoró el formato para imprimir el reporte derivado de una compra, anteriormente, en la versión 9.0.4.0. el I.V.A era sumado dos veces al total del reporte del módulo de Compras.

13.Ticket #0000434 – Módulo Configurador.

Corregido el proceso donde en algunos ambientes, el configurador creaba una tabla duplicada de la base de datos, por lo cual el proceso de creación de la misma truncaba.

14.Ticket #0000436 – Módulo Administrativo.

Mejora de formatos en reportes generales.

15.Ticket #0000437 – Módulo Configurador.

Solventada la incidencia, que no permitía la creación de nuevos grupos o roles, reflejando en algunos casos un mensaje de error de memoria en pantalla.

También fueron enviados con tiempo de anticipación, a los desarrolladores de Productos de Terceros, los cambios y mejoras sobre la nueva versión para seguir impulsando la integración en la Comunidad Saint. 

En Saint tenemos una forma diferente de ver y hacer negocios.

Para descargar ANNUAL enterprise administrativo 9.0.5.0. oprima aquí. 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario