DarONG RSE 

Venezuela sin Límites y Conexión Social Digitel lanzan campaña DAR a beneficio de la Casa Hogar San José

Venezuela Sin Límites, junto a Conexión Social Digitel, activó nuevamente la plataforma DAR, esta vez a beneficio de la Casa Hogar San José, albergue atendido por la Congregación de Hermanitas de los Ancianos Desamparados.  Esta campaña tiene el propósito de recolectar fondos que fortalezcan la gestión que realiza esta organización.

Gracias a la contribución de los usuarios 412, la Casa Hogar San José podrá impulsar la adquisición de filtros para potabilizar el agua de los bebederos, que son utilizados por 160 ancianos residentes en la sede de Los Dos Caminos, Caracas

Para colaborar, los clientes Digitel solo deben enviar los SMS que quieran al número 327 (DAR) con la palabra DAR. El costo del mensaje es de Bs. 5000 más básico, más impuestos. La recaudación será donada a esta institución registrada en la red de Venezuela sin Límites, por ello animamos a los usuarios 412 del todo el país a sumarse a esta iniciativa, para que cada mensaje se convierta en agua potable para los ancianos de esta residencia.

Desde 1954, la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados se dedica en Venezuela 1954 a la pastoral sanitaria y a la asistencia de los ancianos, especialmente enfermos y desvalidos. La congregación tiene cinco casas hogares en el país que atienden a esta población.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?