La InvasiónCine 

«La Invasión”, el pánico se apoderará de ti

Caracas, octubre, 2019.- Inspirada en cintas de terror clásico y dirigida a un público más adolescente, llega “La Invasión”, el nuevo estreno de Cines Unidos y Mundo de Película, dirigido por John Murlowski, que nos trae un remake del film “Invasión de los ladrones de Cuerpos” – 1978.

Murlowski, considerado como uno de los grandes de la industria, está al frente de esta cinta independiente que aborda el tema de la “asimilación” como detonante dramático y audiovisual, en la que los espectadores reconocerán el valor de un thriller bien contado, en imágenes que traducen sentimientos de pánico y suspenso.

Tres amigos, Zach (Joel Courtney), Randy (Calum Worthy) y Kayla (Andi Matichak), habitantes de un pequeño y aburrido pueblo de Estados Unidos, empiezan a notar comportamientos extraños en sus vecinos, mientras intentan hacer una web-serie. Entidades extraterrestres han caído sobre la tierra, dando paso a lo inesperado.

El casting repleto de talentos alternativos y emergentes del milenio, conformado por: Joel Courtney, Calum Worthy, Andi Matichak, Cam Gigandet, Mason McNulty, Terry Dale Parks y Vito Viscuso, supone un acierto para la puesta en escena.

“La Invasión” llegará a todas las salas de cine, en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 1° de noviembre.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional. Es el circuito con mayor número de salas en Venezuela, y con más de 34.000 butacas dispuestas en 23 complejos en las 10 ciudades más importantes del país.

Más de 70 años de trabajo ininterrumpido e historia avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. La responsabilidad social es un eje muy importante del negocio, a través de su programa Unidos con la Comunidad, Cines Unidos brinda la mágica experiencia del cine a niños y jóvenes en condición especial, apoya diferentes instituciones y otorga becas a estudiantes de escasos recursos, con alto desempeño académico.

Cines Unidos, “Mucho más que películas”

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com,

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?