La InvasiónCine 

“La Invasión”, el pánico se apoderará de ti

Caracas, octubre, 2019.- Inspirada en cintas de terror clásico y dirigida a un público más adolescente, llega “La Invasión”, el nuevo estreno de Cines Unidos y Mundo de Película, dirigido por John Murlowski, que nos trae un remake del film “Invasión de los ladrones de Cuerpos” – 1978.

Murlowski, considerado como uno de los grandes de la industria, está al frente de esta cinta independiente que aborda el tema de la “asimilación” como detonante dramático y audiovisual, en la que los espectadores reconocerán el valor de un thriller bien contado, en imágenes que traducen sentimientos de pánico y suspenso.

Tres amigos, Zach (Joel Courtney), Randy (Calum Worthy) y Kayla (Andi Matichak), habitantes de un pequeño y aburrido pueblo de Estados Unidos, empiezan a notar comportamientos extraños en sus vecinos, mientras intentan hacer una web-serie. Entidades extraterrestres han caído sobre la tierra, dando paso a lo inesperado.

El casting repleto de talentos alternativos y emergentes del milenio, conformado por: Joel Courtney, Calum Worthy, Andi Matichak, Cam Gigandet, Mason McNulty, Terry Dale Parks y Vito Viscuso, supone un acierto para la puesta en escena.

“La Invasión” llegará a todas las salas de cine, en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 1° de noviembre.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional. Es el circuito con mayor número de salas en Venezuela, y con más de 34.000 butacas dispuestas en 23 complejos en las 10 ciudades más importantes del país.

Más de 70 años de trabajo ininterrumpido e historia avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. La responsabilidad social es un eje muy importante del negocio, a través de su programa Unidos con la Comunidad, Cines Unidos brinda la mágica experiencia del cine a niños y jóvenes en condición especial, apoya diferentes instituciones y otorga becas a estudiantes de escasos recursos, con alto desempeño académico.

Cines Unidos, “Mucho más que películas”

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com,

Relacionados

Deja un comentario