Foto Star WarsCine Eventos Móviles 

Samsung une sus fuerzas con Star Wars ™ para esta Navidad

La colaboración alienta a los superfans de Star Wars a celebrar la unión de dos galaxias

Seul, Corea – 19 de noviembre de 2019 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el inicio de su colaboración navideña con Lucasfilm antes del lanzamiento teatral de Star Wars: The Rise of Skywalker, en diciembre de 2019. La colaboración unirá dos Galaxias, una galaxia muy, muy lejana y la Samsung Galaxy, para generar entusiasmo por la última entrega de la saga Skywalker.

«Los productos Samsung Galaxy están diseñados para perseguir pasiones, y los fanáticos de Star Wars son algunos de los fanáticos más apasionados que existen», dijo Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing del negocio de comunicaciones móviles de Samsung. «Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con Star Wars: The Rise of Skywalker, que llega a los cines este diciembre, vimos la oportunidad perfecta para reunir los mejores dispositivos Galaxy con la mejor historia de la galaxia».

Samsung y Star Wars tienen como objetivo crear una temporada festiva alegre y sin estrés como parte de su colaboración especial para las fiestas. Para comenzar la campaña, Samsung y Star Wars lanzarán un video de campaña centrado en un perro con un parecido sorprendente con el personaje icónico de Star Wars, Chewbacca, así como con otro personaje que los superfans de Star Wars reconocerán hacia el final del video. La historia de la película de la campaña trata sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse sin problemas a través de sus dispositivos para hacer realidad sus sueños de vacaciones. Con el ecosistema conectado entre Galaxy Note10, Note10 +, Watch Active2 y Tab S6, la película dice que son posibles cosas increíbles. La película presenta una serie de referencias al universo de Star Wars para que las disfruten los superfans. Será un desafío divertido encontrar cuántos elementos ocultos aparecen en la película.

Si bien la película de la campaña presenta una serie de emocionantes fanfarrias de Star Wars, es solo parte de una colaboración mucho mayor entre Samsung y Star Wars. Los fanáticos tanto del universo de Star Wars como del Samsung Galaxy pueden esperar más emoción cuando se acerque el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?