ISE2019-QLED-8K-Signage_1-1Eventos Hogar TV 

Cinco características que se deben considerar a la hora de comprar un TV nuevo

Los consumidores pueden aprovechar las promociones del Black Friday para adquirir un televisor con una pantalla más grande y mejor calidad de imagen

Venezuela. Noviembre de 2019 – Viene el Black Friday y muchos consumidores ven en las ofertas de este día la oportunidad perfecta para cambiar su televisor por uno de mejor calidad. De acuerdo el portal independiente Consumers Report, la expectativa es que las ventas de TV en esta fecha aumenten considerablemente. Independientemente de que sea para ver su serie favorita o los partidos de su equipo de fútbol, es importante considerar algunas características a la hora de realizar la compra de un nuevo televisor.

Referencia en tecnología y sofisticación, Samsung lidera el mercado de televisores hace 13 años. Por eso, algunos especialistas de la marca enumeraron ciertas características esenciales para quienes buscan una experiencia única al ver TV.

  • Tecnología de punta

La tecnología QLED (exclusiva de los televisores Samsung) cuenta con pequeños puntos cuánticos que absorben y emiten frecuencias de luz para reproducir con exactitud todos los colores primarios, lo que garantiza escenas intensas, ya sean más oscuras o más brillantes.

Otra gran diferencia de esta tecnología es que no ocurre desgaste con el tiempo. Aunque se muestre una escena estática en la pantalla del TV durante largos períodos, se eliminó el efecto burn in, que puede dejar una marca permanente en otros tipos de pantalla.

  • Tamaño de la pantalla

Invertir en una pantalla más grande significa toda una diferencia para quienes quieren disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica en casa. Samsung pone la disponisición los televisores más modernos en diversos tamaños, a través de una gama completa de productos que responden a las necesidades de diferentes perfiles de consumidores.

Además, varios modelos de la marca vienen con el soporte No-Gap, lo que permite empotrarlos fácilmente en la pared. De esta forma, el tamaño de su sala ya no es impedimento para contar con una pantalla más grande.

  • Mayor resolución

Se trata de una cuestión matemática: cuanto mayor la cantidad de píxeles, mayor es la resolución y mejor la calidad de imagen. Por ejemplo, los modelos con resolución 4K cuentan con 8 millones de píxeles, lo que los transforma en una excelente opción para quienes desean disfrutar de calidad de imagen superior.

Asimismo, los televisores Samsung cuentan con paneles sin el píxel blanco que reduce la calidad de imagen y la deja blancuzca. Por eso, al invertir en un TV 4K de la marca, el consumidor tiene la garantía de la máxima fidelidad de colores y nitidez.

  • Diseño y practicidad

La línea QLED se destaca en el mercado por proporcionar un diseño elegante a cualquier ambiente. Independientemente de que el consumidor opte por los televisores con cables ocultos (que brindan soportes para que el usuario pase los cables por detrás del TV) o por los que cuentan con One Connect (un único cable prácticamente invisible que sale del equipo y se conecta a una central externa), no tendrá que preocuparse por el exceso de cables en su sala.

Además, tampoco necesita tener varios controles remotos distribuidos por la casa, en la medida en que la línea QLED de Samsung viene con Samsung One Remote que permite controlar los diversos equipos conectados a su TV.

Finalmente, gracias a la tecnología Modo Ambiente, el consumidor puede hacer que el TV combine perfectamente con su decoración. Basta seleccionar una foto o un tema para mostrarse en su televisor y eliminar la pantalla negra cuando el dispositivo está apagado.

Asimismo, el consumidor cuenta con otra opción de decoración para su casa: el exclusivo The Frame, un TV que se transforma en obra de arte cuando está apagado. Viene con 20 imágenes incorporadas gratuitamente, pero el usuario también puede optar por suscribirse a una galería en línea que pone a la disposición más de mil obras de los principales artistas y museos del mundo.

  • Calidad de sonido

Gracias a Dolby Atmos, el software de procesamiento sonoro 3D presente en la línea QLED, los televisores de la marca proporcionan una verdadera experiencia envolvente al usuario, ya sea a la hora de oír música, de ver una película o de divertirse con los videojuegos.

Para quienes valoran aún más la potencia del audio, el Black Friday puede ser la oportunidad perfecta para adquirir una barra de sonido. Los dispositivos de Samsung se desarrollan en alianza con Harman Kardon, empresa reconocida mundialmente en el segmento de audio, lo que brinda una dirección mucho más precisa del sonido.

Related posts

Deja un comentario