Yo, mi ex y sus secuestradores se encuentran en las salas de Cines Unidos

Caracas, noviembre de 2019. Cines Unidos anuncia el estreno de “Yo, mi ex y sus secuestradores”, una película llena de humor negro y talento criollo con calidad de exportación. La película reune a una serie de talentos de la actuación y de creadores relevantes en la industria nacional. A través de una estructura de género, la cinta impacta en el espectador y del fanático del humor irónico. Así refrendamos nuestro compromiso por difundir lo mejor de las propuestas venezolanas en los últimos tiempos.

Una arquitecta llamada Carlota se ve obligada a salvar a su expareja Bárbara de una banda de violentos y torpes secuestradores. Carlota es una perfeccionista obsesiva que teme no obtener el éxito que sus exigentes y sobreprotectores abuelos esperan de ella. Con la meta de asegurarse un ascenso en su trabajo, Carlota trabaja noche y día en una maqueta para impresionar a su jefe. Cuando Bárbara trae una perra callejera sarnosa, esta destruye la maqueta. Furiosa, Carlota termina la relación con su pareja y la echa de la casa. Esa misma noche, Bárbara deseando morir, es secuestrada por Juan Bueno Santos, un hombre muy violento, su dulce hermano pastelero Pedro y su insaciable amante Cristina. Ellos pretenden cobrar un gran rescate y así sacar a su tío de la cárcel.

El guion explora el argumento del rapto, imprimiéndole un acento criollo que garantiza montones de risas, gracias a la intervención de un grupo de ocurrentes actores influyentes, con amplio recorrido en los diversos medios de expresión cultural del país.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario