Venezuela sin Límites celebró junto a los #Voluntarios412 el Día Mundial del Voluntario

En el marco del día Internacional del Voluntario, Venezuela sin Límites y los Voluntarios 412 de la Corporación Digitel realizaron actividades los días 5 y 6 de diciembre de 2019, en las que pudieron beneficiar a cinco ONG de su Red.

El 5 de diciembre  se realizó una jornada de recreación en Torre Digitel, para niños de cuatro organizaciones que durante el último año estuvieron muy relacionadas con Venezuela sin Límites: Hogar Bambi, ABC Prodein, Amigos del Niño con Cáncer y Fundación Madre María Luisa Casar. Los voluntarios compartieron una mañana de merienda, juegos, actividades didácticas, dirigidas por los guías de MG Campamentos.

El 6 de diciembre el equipo de Venezuela sin límites y los Voluntarios 412 se unieron para compartir una mañana de parranda navideña con los residentes de la Casa Hogar San José. Tras la bienvenida, los voluntarios repartieron una merienda a los abuelos. Luego, llegó el grupo musical de la parranda, que fue recibido con mucho entusiasmo por los presentes, quienes se animaron a cantar, bailar y acompañar cada canción con sus palmas, solicitando además sus canciones favoritas. 

Acerca de Fundación Venezuela sin Límites

Fortalecer a las ONG y organizaciones sociales con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto, a través de alianzas estratégicas, tecnología y comunicación para la transformación social.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario