Excelsior GamaEmpresas RSE 

Excelsior Gama visitó a los niños del Proyecto Caracas para celebrar el Día de Reyes

La primera actividad del año se enfocó en regalar ilusiones a los más pequeños

Más de 250 piezas fueron entregadas gracias al aporte de clientes y trabajadores de la cadena

Caracas, enero 2020. Con la llegada de los Reyes Magos, Excelsior Gama junto al Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), llevaron a cabo la donación de juguetes, ropa y zapatos en buen estado para los infantes que pertenecen al Proyecto Caracas, programa destinado a la atención integral de niños, niñas y adolescentes con alteraciones en el neurodesarrollo y con dificultades para satisfacer sus necesidades básicas.

El equipo de voluntariado corporativo de la cadena de supermercados, EG con Voluntad, desde el 15 de noviembre al 27 de diciembre de 2019, reunió los donativos de clientes y empleados en las sucursales Excelsior Gama Plus La Trinidad, Plus Santa Eduvigis, Santa Fe y La Tahona, que fueron entregados el viernes 10 de enero en la sede de Invedin ubicada en El Marqués.

Obsequiar alegría para empezar el año

Durante la actividad, los pequeños compartieron entre juegos y dinámicas con los integrantes de EG con Voluntad y disfrutaron en compañía de representantes y colaboradores de la asociación civil, junto a un refrigerio patrocinado por Excelsior Gama.

La cadena de supermercados se caracteriza por realizar iniciativas que no solo satisfacen a sus clientes sino también a los grupos más vulnerables, a través de actividades que llevan alegría a quienes participan y son beneficiados con las mismas.

Para este 2020, Excelsior Gama seguirá trabajando y actuando responsablemente con el país, apostando por el desarrollo y el progreso de quienes tienen menos oportunidades, a través de proyectos y programas de compromiso social empresarial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?