Regresan los ‘’Bad Boys para siempre” a las salas de Cines Unidos

Caracas, enero 2020. Cines Unidos anuncia el estreno de “Bad Boys para siempre”, el cierre de la exitosa trilogía de los policías rebeldes que renovaron el género del thriller urbano en los noventa, para conquistar a la audiencia y regresar en el milenio con una imagen recargada que se adapta a los gustos del espectador de hoy en día. Este año los deseos de quienes esperaban el regreso de la franquicia han sido cumplidos en una producción que narra una historia diferente y original.

En Bad Boys para siempre, Will Smith y Martin Lawrence regresan en dos de sus papeles distintivos: Mike Lowery y Marcus Burnett. En la película, justo cuando Marcus intenta darse un descanso para pasar más tiempo con su familia, surgirá una peligrosa amenaza que pondrá en peligro la vida de Mike, y eso hará que Marcus regrese. Después de todo, Mike es como su hermano, y no va a dejarlo solo en esa misión.

Will Smith sorprendió en 1995 con la primera entrega de la serie, logrando romper récords de taquilla. En el 2003, el mundo celebró el segundo episodio, brindándole respaldo en el box office. El 2020 nos permite ahora disfrutar de la gracia del actor afroamericano, en su momento de madurez creativa como estrella. A la cita no ha faltado su compañero de ruta, su escudero incondicional, el famoso intérprete de acción y comedia, Martin Lawrence, que nos ofrece otro divertido recital de humor. El reparto se nutre de las interpretaciones de Vanessa Hudgens, Kate del Castillo, Paola Nuñez, Jacob Scipio, Joe Pantoliano, Charles Melton, Alexander Ludwig, Nicky Jam y DJ Khaled.

La dirección de la cinta estuvo en las manos de Bilall Fallah y Adil El Arbi, quienes proponen una ejecución emocionante e hilarante sobre el tema criminal que desarrolla el guion de Joe Carnahan, Peter Craig y Chris Bremmer, basado en personajes creados por George Gallo

“Bad Boys para siempre” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 31 de enero.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario