‘‘Unidos” la mágica historia de dos hermanos

Caracas, marzo 2020. Cines Unidos anuncia el estreno de “Unidos”, la nueva película de Disney y Pixar, los estudios de las fantasías y los sueños infinitos para toda la familia. Después de volver a ganar el Oscar, las compañías regresan con una historia emotiva, alegre y divertida sobre dos personajes inolvidables que se embarcan en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si aún existe algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, quien falleció cuando ellos eran muy pequeños y así poder recordarlo.

La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de “Monsters University”. “La historia está inspirada en mi propia relación con mi hermano y nuestra conexión con nuestro padre quien falleció cuando yo tenía cerca de un año”, cuenta Scanlon. “Todos hemos perdido a alguien, y sería alucinante tener la oportunidad de pasar un sólo día más con esas personas”.

“Unidos” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 6 de marzo.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *