Fundación BOD y ProEmprendimiento invitan a participar en el Emprende Caracas #DigitalWeek

Se ofrecerán más de 90 actividades gratuitas por medio de canales digitales

Caracas, marzo 2020.- La Fundación BOD, ProEmprendimiento y más de 30 organizaciones se unieron para realizar el Emprende Caracas #DigitalWeek, una agenda de más de 90 actividades abiertas y gratuitas durante una semana, con el fin de apoyar a los emprendedores venezolanos durante el llamado a quedarse en casa para prevenir la expansión del Covid-19.

Esta semana emprendedora se realizará del lunes 30 marzo al domingo 5 de abril y ofrecerá actividades de distinto tipo, duración y formato, abarcando un amplio abanico de temas de interés y utilidad para los emprendedores. Las actividades estarán disponibles en canales digitales como Zoom / Hangout, Instagram Live y TV, WhatsApp, Twitter, Telegram, YouTube e Ebook.

La Fundación BOD estará presente en el Emprende Caracas #DigitalWeek con el seminario web de Carlos H. Brandt, director y fundador de ProEmprendimiento, quien presentará Oportunidades para emprender, webinar para emprendedores, en el que dará herramientas para definir la visión, abordarán temas como visión, reconocer las oportunidades y definir las ideas, con base en el talento y los recursos. La charla se realizará el jueves 2 de abril, de 3:00 a 3:30 pm y para participar debes registrarte en el sitio www.fundacionbod.com.ve.

El Emprende Caracas #DigitalWeek abordará temas como innovaciones tecnológicas, estrategias de negocio y de mercadeo, casos de éxito y de liderazgo, desarrollo del talento, diseño, finanzas y gestión de crisis. Para mayor información sobre las actividades puedes visitar www.empredecaracas.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario