Mercado Libre Venezuela tiene lo que necesitas: Compra y recibe tu producto desde casa

Caracas, mayo 2020. Para facilitar la vida de todos los venezolanos durante estos tiempos difíciles, Mercado Libre Venezuela (MELI) continúa aportando soluciones a través de su campaña #YoMeQuedoEnCasa, donde ponen al alcance de sus usuarios los productos que se están enviando con normalidad y que resultan más útiles durante esta cuarentena.

Con esta nueva distribución temporal en la página principal del portal, el mayor mercado virtual de Venezuela y de América Latina resalta 14 categorías de interés para el comprador actual, tales como entretenimiento, deportes, artículos de oficina, celulares, electrodomésticos, electricidad, televisión, hogar, iluminación, herramientas, autopartes, cuidado del hogar, cuidado personal, alimentos, bebidas y mascotas.

Lo más vendido

Entre los productos más vendidos se encuentran: routers, módems, pilas para la bomba de gasolina de los carros, lámparas LED, aceites de motor, piscinas armables y bombillos. Gracias a una alianza comercial con MRW y TuMotorizado, estos artículos, están siendo enviados a destino con normalidad, inclusive algunos tienen envíos gratis. 

Mercado Libre Venezuela sigue codo a codo, en momentos difíciles, hasta que llegue lo mejor, reafirmando su compromiso con todos los usuarios de la plataforma para continuar ofreciéndoles un espacio de contacto entre compradores y vendedores de comercio electrónico.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario