Annual Professional másEmpresas Software 

Nueva versión Annual Professional más

Mejoramos constantemente las funcionalidades y apariencia de nuestros productos y servicios, en esta oportunidad presentamos la nueva versión del Annual Professional Más MySQL, anunciando que a partir de ahora no habrá nuevas versiones TPS (File System).

Las incidencias reportadas fueron las siguientes: 

#00000858  »Discrepancia sobre colores, tamaños, píxeles y botones».

#00000909 »Incidencia con el ingreso de ingreso de productos / selección de cualquier producto, dar clic en Información».

Adicionalmente, podrás encontrar entre las soluciones y mejoras:

Menú Administrativo

1. Reubicaron y ajuste del tamaño en todos los botones del Menú Administrativo, incluyendo las imágenes que respalda cada botón, permitiendo la visibilidad de la información de licencia en cualquier resolución de pantalla.

2. Reubicación a la derecha del serial del usuario, con un distanciamiento de 137 píxeles en el eje «x»,  los botones: Estación, moneda, factor, usuario, versión y país.

Módulo: Ventas 

1. Ajuste sobre el ordenamiento de todos los componentes de la ventana de facturación, además de agregarle la configuración necesaria para que los botones no se desborden en las pantallas con resoluciones inferiores a 1920 x 1080.

2. Cambios en el tamaño de los botones (Agregar, modificar, borrar, guardar, imprimir, inventario, Abo.- Anticp, Consulta PVP, Servicio Aut, totalizar y salir) a 13×66 en la pestaña de opciones.

3. Se agregó un distanciamiento en el eje «y» entre los botones (Agregar, modificar, borrar, guardar, imprimir, inventario, Abo.- Anticp, Consulta PVP, Servicio Aut, totalizar y salir) de 3 pixeles.

Módulo: Inventario 

1. El botón «Información», ubicado en la ventana de productos, se encuentra operativo nuevamente.

Módulo: Facturación POS 

1. Reducción en la altura de la lista de productos/servicios seleccionados a 157 píxeles.

2. Renombre del texto en el botón «F Espera» por «F. Espera»

3. Renombre del texto en el botón «Total Crédito» por «Total crédito»

4. Desincorporación de la imagen predeterminada que se ubicaba debajo de los botones (Totalizar, Guardar, F. Espera, Agregar, Modificar,Borrar, Salir, Cambió cliente, Cambio cantidad y Total crédito).

5. Creación y ubicación de cajas de coloreado debajo de los botones para otorgarles el color gris (#E6E7E8) a los botones (Guardar, F. Espera, Agregar, Modificar, Borrar, Cambio cliente, Cambio cantidad, Total crédito, F12 Consulta PVP y Caja).

6. Creación y ubicación de cajas de coloreado debajo de los botones para otorgarles el color Naranja ( #FF9831 ) a los botones (Totalizar, Salir, Cambió cliente y Total crédito).

7. Adición de margen de 3 píxeles entre cada botón naranja y gris.

8. Cambio de color de texto de botones «Cambio cliente» y «Total crédito» a blanco.

9. Desincorporación de la imagen predeterminada que se ubicaba debajo de los botones (F12 Consulta PVP y Caja)

10. Renombre del texto en el botón «F5 F Espera» a «F5 F. Espera»

11. Renombre del texto en el botón «Nota Entrega» a «Nota entrega»

12. Renombre del texto en el botón «F7 Res.diario» a «F7 Res. Diario»

13. Renombre del texto en el botón «F8 Res.mes» a «F8 Res. Més»

14.  Desincorporación de la  imagen  predeterminada que se ubicaba debajo de los botones (Guardar, Clientes, Imprimir, N/C, Inventario, F3 Cotización, F4 pedidos, F5 F. Espera, Nota entrega, F7 Res. Diario, F8 Res. Més, F9 Saldo cliente y F11 Facturas) en la pestaña de herramientas.

15. Cambios en el tamaño del texto de los botones (Guardar, Clientes, Imprimir, N/C, Inventario, F3 Cotización, F4 pedidos, F5 F. Espera, Nota entrega, F7 Res. Diario, F8 Res. Més, F9 Saldo cliente y F11 Facturas) en la pestaña de herramientas a 8 y su fuente a «Segoe UI»

16. Incorporación de un margen de separación de 3 pixeles entre botones (Guardar, Clientes, Imprimir, N/C, Inventario, F3 Cotización, F4 pedidos, F5 F. Espera, Nota entrega, F7 Res. Diario, F8 Res. Més, F9 Saldo cliente y F11 Facturas) en la pestaña de herramientas.

17. Creación y ubicación de cajas de coloreado debajo de los botones para otorgarles el color gris (#E6E7E8) a los botones (Guardar, Clientes, Imprimir, N/C, Inventario, F3 Cotización, F4 pedidos, F5 F. Espera, Nota entrega, F7 Res. Diario, F8 Res. Més, F9 Saldo cliente y F11 Facturas) en la pestaña de herramientas.

18. Adición de cajas de color gris (#E6E7E8) a los espacios en blanco de la pestaña de herramientas para crear un cuadrado y obtener una mejor simetría con los botones que aquí se ubican.

19. Alineación de todos los botones de selección rápida de productos con una separación vertical de 14 pixeles y una separación horizontal de 7 pixeles entre sí, en la pestaña de productos número 1 y 2: Adicionalmente, se añadió una separación vertical del texto de descripción y precio de cada producto con respecto al fondo de cada botón de 2 píxeles.

Destacamos que los reportes fueron obtenidos gracias a la participación activa de nuestros Canales Integradores, también a la iniciativa elaborada por el equipo de casa matriz en seguir mejorando con las soluciones brindadas a la Comunidad.

Para descargar oprima aquí.Saint somos todos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?