esetEventos Internet Seguridad 

Llega el ESET Security Days a Venezuela

El próximo jueves 11 de junio se realizará de manera online, y exclusivamente para la región Latinoamérica, la décima edición de esta conferencia cuyo propósito es fomentar la concientización sobre Seguridad Informática a nivel empresarial.

En el año de su décima edición, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la realización en formato online y con transmisión en vivo de su ciclo de eventos ESET Security Days. El mismo está orientado al sector corporativo y serán 4 ediciones: 2 de junio (Cono Sur), 9 de junio (Centroamérica), 11 de junio (LATAM: Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador) y 14 de julio (Brasil).

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica hace 10 años, con el objetivo de acercarle a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios. El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.

El evento se llevará a cabo en formato online, con trasmisión en vivo, sin costo y abierto a toda la comunidad. Para poder participar de las diferentes ediciones, será requisito preinscribirse en el sitio web: www.esetsecurityday.com

La edición especial Latinoamérica, la cual abarca: Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, contará con la participación de Jerónimo Varela, Gerente de Ventas de ESET Latinoamérica, quién presentará “Un aliado estratégico para las compañías” y hablará sobre “Expertos en Ciberseguridad”. En sus presentaciones compartirá resultados del reporte de Tendencias en Seguridad Informática y el ESET Security Report, donde la compañía revela la principales preocupaciones y amenazas sufridas por las corporaciones en Latinoamérica, y demostrará como ESET puede ayudarlas a mantenerse protegidas y seguras.

Por el lado de la investigación, Denise Giusto Bilic, Especialista de Seguridad Informática del Laboratorio de ESET Latinoamérica, disertará sobre “Cómo usar MITRE ATT&CK en su empresa” y Cecilia Pastorino, Especialista en Seguridad Informática, junto a Franco Fabricatore, Product Marketing Analyst, compartirán “Tras las huellas de un ataque informático” y “Operación Malware: Cómo detener las amenazas más complejas”. Además, Leandro Gonzalez, Product Manager, presentará “Machine Learning aplicado a la seguridad”. Distintas charlas educativas sobre cómo se explotan vulnerabilidades, de qué manera los ciberdelincuentes realizan ataques y cuáles son las infecciones más conocidas en la región.

Para más información ingrese a: www.esetsecurityday.com

Relacionados

Deja un comentario