Btech LEDEmpresas Hogar Industrial 

Conoce los beneficios de la iluminación inteligente Btech LED

Utiliza la opción más eficiente energética en eficacia lumínica

Durante los momentos de fallas eléctricas constantes y bajones, es importante conocer los beneficios de la iluminación inteligente, Btech LED te da el mayor rendimiento.

Menor consumo de energía. Las luces inteligentes usan bombillas CFL o LED en lugar de bombillas incandescentes, y pueden reducir la cantidad de electricidad necesaria para iluminar una habitación. Una bombilla inteligente certificada con ENERGY STAR utiliza un 70 a 90 por ciento menos energía que una bombilla tradicional.

Una vida más larga. La bombilla incandescente promedio tiene una vida útil de 750 a 2.000 horas. En contraste, las luces inteligentes LED pueden funcionar de manera continua durante 35.000 a 50.000 horas, haciendo que las luces duren más.

Seguridad incrementada. Muchas de las mejores opciones de iluminación inteligente incluyen funciones de detección de movimiento, por lo que las bombillas se encienden o apagan dependiendo de si hay alguien en la habitación. Esta función puede programarse para enviar alertas a dispositivos móviles cuando se detecta un movimiento inesperado, tanto en el interior como en el exterior.

Fácil personalización del uso de la luz. Ya sea que su propiedad, negocio o una residencia privada, probablemente use ciertas luces a horas fijas. Las bombillas inteligentes pueden pre configurarse para que se enciendan cuando regreses a casa del trabajo, se atenúen hacia el final de la noche o se apaguen a horas específicas.

Durante estos momentos difíciles Btech LED les recuerda a #QuedarteEnCasa. Consigue nuestros bombillos inteligentes además de lámparas LED para el hogar y uso profesional en todos los supermercados a nivel nacional, queremos seguir ofreciéndote una gran selección de productos con las mejores características del mercado.

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?