Ubii MarketEmpresas 

Ubii Market y tus marcas favoritas llegan donde quieras

Una forma fácil y rápida de realizar compras al mayor

En Ubii Market generamos soluciones para nuestra comunidad y como nos esmeramos en ofrecer lo mejor en productos, sumamos nuevos aliados que ofrecen gran variedad de opciones al alcance de un click, ya sea para reponer la mercancía de tu negocio o surtir la alacena de tu casa u oficina y tenerla al día.

En poco tiempo,hemos logrado ampliar nuestro abanico de proveedores con productos nacionales e importados, de máxima calidad y al mejor precio, en los rubros de alimentación, limpieza, bebidas, entre otros.

A la fecha hemos tenido la oportunidad de contar con testimonios de personas reconocidas en distintas áreas, que respaldan la calidad y eficacia de nuestros servicios, y a su vez, son pilares fundamentales para nuestra empresa: el periodista Román Lozinski, disfrutó de una caja de maíz dulce dorado entero Del Monte; el chef venezolano Victor Moreno, aprovechó un bulto de lentejas Mary para crear platos con ellas; por otra parte Rebeca Moreno, endulzó su día con unos deliciosos chocolates de leche Savoy; Luis Olavarrieta, también periodista, disfrutó de un deliciosa taza de café de nuestros aliados Greita y Andrés Troconis, médico veterinario, consintió a sus fieles amigos de cuatro patas con alimento para mascotas Purina. Testimonios veraces demuestran que somos una empresa nueva capaz de proveer un servicio de máxima calidad a todos.

En Ubii Market apostamos por el trabajo con dedicación, compromiso y nos esmeramos por prestarle a nuestros clientes un servicio de calidad, con el que puedan realizar de forma fácil sus compras al mayor, bajo una eficaz logística de despachos, segura y eficiente, que recibirán en la puerta de tu casa o negocio. 

Nuestros despachos son gratuitos en La Gran Caracas, Guarenas y Guatire y para envíos al interior, nos pueden contactar a través de nuestros canales de atención.

Si deseas realizar compras al mayor o ser proveedor dentro de nuestra plataforma, ingresa a nuestro portal www.ubiimarket.com, regístrate como cliente o proveedor e indica los datos solicitados.

Atent@ a nuestro portal, para que te enteres de nuestras nuevas alianzas y productos con la mejor y mayor oferta.

Síguenos en:

www.ubiimarket.com

@ubiimarket en Instagram

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?