IBMEmpresas 

IBM lanza Watson Works para ayudar a las empresas a planificar su regreso al lugar de trabajo

Brinda insights basados en datos para ayudar a empleadores a tomar decisiones informadas sobre la seguridad y el regreso de empleados al lugar de trabajo

ARMONK, N.Y., 23 de junio de 2020 — IBM (NYSE: IBM) anunció hoy Watson Works, un conjunto seleccionado de productos que integran modelos y aplicaciones de inteligencia artificial (IA) Watson para ayudar a las empresas a gestionar diversos aspectos del desafío de retornar al lugar de trabajo, una vez que se levanten las medidas de cuarentena destinadas a contener la propagación de COVID-19.

Para que la gente pueda volver al lugar de trabajo durante una pandemia global que se prolonga, se requieren nuevos enfoques que permitan promover la salud, seguridad y productividad de los trabajadores de una manera que preserve la privacidad. Watson Works proporciona insights basados en datos, para ayudar a los empleadores a tomar decisiones informadas sobre el reingreso al lugar de trabajo, la administración de oficinas, la asignación de espacios y otras prioridades asociadas a COVID-19.

«Hemos diseñado Watson Works para ayudar a las organizaciones a concebir de la forma más segura y eficiente posible el lugar de trabajo durante la crisis sanitaria por COVID-19 que continúa», comentó Natalia De Greiff, Vicepresidente de Cloud and Cognitive Software para IBM América Latina. «Utilizar modelos y aplicaciones de IA es particularmente útil en este contexto, caracterizado por diferentes fuentes de información que las organizaciones deben considerar, y el dinamismo permanente de cada aspecto de la situación».

Watson Works ha sido diseñado para ayudar a las organizaciones con estos elementos, en el proceso de retorno al lugar de trabajo, en respuesta a desafíos relacionados con COVID-19:

IBM tiene una trayectoria como líder en dirigir de forma responsable la tecnología y los datos más valiosos de los clientes. Watson Works cumplirá con las tradicionales normas éticas de la compañía Principios de Confianza y Transparencia (Principles for Trust and Transparency) y las directrices para la implementación de tecnologías en respuesta a la emergencia por COVID-19.

Watson Works es un conjunto seleccionado de productos basados en las capacidades de IBM Return-to-Workplace Advisor, IBM TRIRIGA, IBM Watson Care Manager, IBM Maximo Worker Insights e IBM Watson Assistant.

Para más información visite: http://www.ibm.com/watson/watson-works

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?