Codo a Codo - Mercado LibreEmpresas Internet 

Mercado Libre trabaja por un comercio electrónico seguro y confiable

Codo a Codo con Venezuela

Cada día se realizan mejoras para que en la Plataforma solo exista bienes y servicios esenciales, respetando los términos y condiciones de uso del Sitio Web y el ordenamiento jurídico nacional vigente

Caracas, julio de 2020. Mercado Libre como empresa líder en comercio electrónico en Latinoamérica reitera su compromiso con Venezuela y los diversos sectores de la sociedad, proporcionando una plataforma confiable para que los usuarios puedan utilizarla de forma segura.

Las transacciones son realizadas en una Plataforma que constantemente es revisada y en donde se ejecutan las adecuaciones necesarias, para que los usuarios tengan la garantía de estar navegando bajo los mayores estándares de seguridad. Al tener un comercio electrónico adecuado para las exigencias actuales, Mercado Libre continua su aporte con la economía nacional y con el mantenimiento de los empleos en las tiendas que ahí hacen vida.

La supervisión y el trabajo constante del correcto funcionamiento de la Plataforma, es articulado con el Ministerio Público, con el fin de desarrollar estrategias y acciones conjuntas para evitar la oferta de servicios cuya competencia, corresponde únicamente a instituciones del Estado. El resultado es un espacio en donde los usuarios puedan seguir teniendo acceso a bienes y servicios esenciales, respetando los términos y condiciones de uso del Sitio Web y el ordenamiento jurídico nacional vigente.

Al ser una empresa con más de 20 años de presencia en el país proporcionando un servicio de calidad, Mercado Libre sigue comprometido con el comercio justo, y con la seguridad de los venezolanos; siempre estando al servicio y disposición de la comunidad en general, del Estado y de sus Instituciones. Es por ello que cada una de las acciones que realiza, es para sobrepasar las exigencias del reto que actualmente tiene el sector del comercio electrónico, en pro del desarrollo de la economía.

Related posts

Deja un comentario