App´s Empresas 

Llegó Ubii Go, la verdadera app del delivery en Venezuela

El Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, anuncia el estreno de Ubii Go, su nueva app de delivery, en donde las mejores marcas del país, de distintos rubros, podrán publicar sus tiendas en línea y ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de compra con entregas inmediatas de última milla.

El grupo ha desarrollado una plataforma tecnológica de tres aplicaciones: consumidor, establecimiento y ubiitero (repartidores de Ubii Go) que se comunican entre sí para ofrecer un servicio 100% garantizado que cumple con los mayores estándares de calidad.

Las iniciativas más cool del mercado ya se activaron como McDonald´s, Misenplas, Los Costilla, La Milanesa Caracas, Chilli Hunters, Ávila Burger, Café 11, Canel, Charleys, Chocoldeleita, Hamburguesería, Holy Chicken, Kabalance, Khroma Sanduchería, Hamburguesería 212, La Salumería, Mangansónicas, Oceanía, PB2, Parupa así como bebidas de tus marcas favoritas.

Pedidos que sonríen

Tu pedido llegará a casa gracias a los ubiiter@s, quienes son los responsables de buscar y repartir todo lo que solicites, cuando lo necesites.

Ubii Go atiende actualmente a establecimientos en Caracas y ya inició un plan de expansión hacia las principales ciudades del país.

Los negocios interesados en publicar, en la aplicación, pueden visitar la página Web www.ubiigo.co y realizar su solicitud de inscripción.

Es momento de dejar de leer y descargar Ubii Go en App Store o Google Play.

Ubii Go, ¡Si lo quieres, lo tienes!

@ubii.go | www.ubiigo.co

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?