Mustang 20MYAutomotriz 

Ford Motor de Venezuela presenta su Mustang GT Premium 2020

El deportivo totalmente poderoso está equipado con un motor 5.0L V8, que ofrece un increíble desempeño de 460 caballos de fuerza y 420 libras de torque

Agosto, 2020.- Ford Motor de Venezuela presenta el Mustang GT Premium 2020, único vehículo deportivo ofertado actualmente en el mercado venezolano, el cual está equipado con un motor 5.0L V8, que ofrece un increíble desempeño de 460 caballos de fuerza y 420 libras de torque.

El bloque del motor de aluminio y los nuevos pistones de los cilindros son clave para reducir el peso y mejorar la eficiencia operativa. Por primera vez, se está incluyendo un sistema de suministro de combustible dual para el motor V8 del Mustang GT Premium, el cual permite una entrega de mejor torque y mayor potencia: esta tecnología usa la inyección en puerto para bajas velocidades y la inyección directa para operaciones de altas revoluciones por minuto.

Adicionalmente, una de las características importantes del motor de este icónico vehículo es la tecnología de Apagado de Combustible de Desaceleración Agresiva, lo que ayuda a promover el rendimiento. La entrega de combustible es reiniciada cuando el vehículo alcanza velocidades bajas o cuando el conductor acelera; este sistema es automático y no requiere interacción por parte del conductor.

Por otro lado, el Mustang GT Premium cuenta con tecnología “Electronic LineLock®”, funcionalidad que solo debe ser usada en pistas, la cual bloquea y activa los frenos delanteros sin que el conductor pise el pedal, permitiendo que los neumáticos traseros se calienten con solo acelerar, logrando mayor control entre el torque, la aceleración y el impulso de salida. Asimismo, está equipado con el sistema electrónico de control de estabilidad “AdvanceTrac”, que monitorea el movimiento del vehículo y realiza automáticamente ajustes de frenado y aceleración cuando detecta deslizamiento de las ruedas o pérdida de tracción, para ayudar a mantener el vehículo en la ruta.

Gracias a su sistema “TrackApps”, el Mustang GT Premium permite al conductor medir su desempeño mediante una serie de indicadores, que son mostrados en la pantalla de 4.2 pulgadas del panel de instrumentos: temporizador de aceleración, acelerómetro, desempeño de los frenos y tiempo de vueltas, entre otros.

El “pony car” está equipado con una transmisión automática de 10 velocidades que se controla mediante la palanca de cambios. La funcionalidad “SelectShift” le permite al conductor cambiar las velocidades de forma manual sin tener que usar un clutch, mediante los “paddle shifters” que se encuentran en el volante.

Dependiendo de las necesidades de manejo, el conductor puede seleccionar los siguientes modos: normal para uso diario; deportivo para mayor rapidez de aceleración; deportivo+ que aumenta la respuesta del acelerador y hace más precisa la dirección cambiando la sensación del volante; modo pista, que brinda una sensación de manejo de alto desempeño (solo en pistas); el modo “drag strip” para obtener la máxima aceleración (solo en pistas); y “nieve/mojado” que aumenta el control y el agarre en climas extremos sin sacrificar el desempeño.

“La sexta generación de Mustang cuenta con una silueta aerodinámica totalmente rediseñada, que mantiene su estilo legendario caracterizado por un capó largo y estilizado, una cubierta trasera corta y luces traseras de tres barras, en este caso con tecnología LED. Sus faros delanteros también son LED, mientras que sus rines de aluminio de 18 pulgadas ofrecen una apariencia moderna y distintiva. Además, sus retrovisores proyectan la silueta de la insignia Pony en el pavimento, un detalle muy diferenciador”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

El diseño interior del Mustang GT Premium, negro con detalles plateados, está inspirado en comandos de aviación, ofrece iluminación ambiental LED, asientos de cuero negro, con ajuste eléctrico en la primera fila. Cuenta con sistema de entretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de audio premium de la marca Bang & Olufsen con 12 parlantes.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles Ford, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y está buscando posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 196,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?