BIOPAGO Bancos 

Bancaribe cuenta con Pago Biométrico para la seguridad y comodidad de sus clientes

Bancaribe ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar pagos, con cargo a sus cuentas, a través de los dispositivos biométricos (captahuellas), disponibles en todo el territorio nacional, sin necesidad de presentar algún instrumento de pago.  “Seguimos cercanos a nuestros clientes, entregando más opciones para poder hacer sus transacciones por medios electrónicos. Nos satisface poder ofrecer la opción biométrica para seguir agregando valor al servicio” señala Julio César López, Vicepresidente de Pagos Digitales de Bancaribe. “Nuestra institución está comprometida con una visión de transformación digital que está tocando cada producto y…

Leer más
Bierwurst Empresas 

La Montserratina presenta su salchicha alemana Bierwurst

En estas vacaciones escolares La salchicha alemana Bierwurst es una buena acompañante para las meriendas de los más pequeños Una combinación de sabor único de carne de cerdo ideal para hacer distintas preparaciones para los más pequeños de la casa Llegaron las vacaciones escolares y con ellas, la necesidad de brindar opciones diferentes a los más pequeños, para transcurrir este período con actividades que puedan entretenerlos, como las gastronómicas. Y, si los platillos son preparados con alimentos de altos contenidos nutritivos, mucho mejor. Dentro de este marco, La Montserratina incorpora…

Leer más
detodito app App´s Empresas 

Detodito App: más que un delivery de comida rápida

Detodito App es más que una empresa que realiza repartos de comida rápida a domicilio. Es una compañía de delivery multicategoría que ofrece a sus clientes una forma distinta de adquirir diversos productos y servicios. Esta aplicación te puede asistir de forma rápida en la compra de medicinas, alimentos, artículos del hogar, accesorios electrónicos, autopartes, electrodomésticos, entre otros. Actualmente, son más de 200 empresas asociadas a Detodito App, distribuidas en las seis ciudades donde prestan sus servicios (Caracas, Lechería, Barcelona, Puerto la Cruz, Maturín y Cumaná), con el fin de…

Leer más
Nestlé Professional Educación Empresas 

Nestlé inicia ciclo de webinars para emprendedores gastronómicos

Caracas, agosto 2020. La línea de productos Nestlé Professional, especializada en Food Service, ofrece un nuevo espacio digital pensado para emprendedores y dueños de negocios en la industria gastronómica, en el que los interesados podrán participar en sesiones en línea, para acceder a contenido de valor agregado sobre diversos temas relacionados con recomendaciones y secretos de la cocina profesional, las bondades de algunos ingredientes, y deliciosas recetas con un toque especial y diferente, para hacer de cada menú una experiencia única. El primer webinar de Nestlé Professional será diseñado e…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?