PepsiCoEmpresas RSE 

PepsiCo Venezuela continúa apoyando a comunidades en todo el territorio nacional

La empresa sigue demostrando su compromiso con el país a pesar de la contingencia actual

Durante el primer semestre del año PepsiCo Venezuela enfocó sus esfuerzos en impactar positivamente a las comunidades venezolanas de todo el país, realizando donaciones de sus productos a distintas ONG´s y fundaciones, con el propósito de beneficiar y apoyar a las personas de mayor vulnerabilidad y que se han visto más afectadas por la emergencia sanitaria producida por el COVID-19.

Durante los seis primeros meses del año la empresa donó a través de sus programas de Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad la cantidad de 160.282 productos a 82 organizaciones no gubernamentales y fundaciones en distintos estados del país como: Aragua, Anzoátegui, Distrito Capital, Lara, Miranda, Vargas y Zulia; beneficiando así, a 165.853 personas.

Toda esta labor fue realizada gracias a la unión, dedicación y trabajo en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), quienes garantizaron una mejor distribución de las donaciones en cada una de las comunidades donde PepsiCo Venezuela opera.

Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, expresó: “nos sentimos orgullosos de los resultados alcanzados durante el primer semestre del año y esto nos impulsa a seguir trabajando de cerca con las comunidades de toda Venezuela y más aún, en el contexto actual que ha afectado a tantas familias. Desde PepsiCo reafirmamos nuestro compromiso y seguimos haciendo lo mejor de lo posible por el país y su gente para Ganar con Propósito”.

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com

@PepsiCoVzla en Instagram.

Relacionados

Deja un comentario