BT-CM-344-05Electrónicos 

Dale un toque de color a tus días con la colección master de BTECH

Una línea de relojes atrevida

Mantenernos activos, ser positivos y afrontar los días con la mejor energía es lo que debemos hacer en estos momentos, ya que los retos vienen acompañados grandes recompensas y con los audaces relojes de la colección Master de BTECH, continuarás siendo constante y viviendo con buena actitud.

Una colección lista para formar parte de todas tus futuras experiencias, que le brindará un toque moderno y distinto a tu estilo. Los relojes Master de BTECH tienen un potente diseño y detalles deportivos que lo hacen una opción excepcional para el uso diario.

Master posee un diseño único y colores brillantes que atraerán la mirada de todos. Los puedes conseguir en variedad de colores como: amarillo brillante, verde profundo, anaranjado intenso y gris sobrio, combinado con máxima innovación y técnologia de alta calidad.

Su correa en material de silicón, te proveerá comodidad para el día a día; con una capacidad de resistencia al agua de 10 ATM, un diámetro de la caja de 51MM, movimiento JS25 (ciudadano) y cristal mineral; una serie de elementos, que en conjunto, presentan el accesorio perfecto para tu vida.

BTECH sigue trabajando para llegar a sus clientes en estos tiempos de contingencia, quédate en casa y nosotros vamos a ti, gracias a nuestro servicio delivery, solo debes escribir a nuestra cuenta de Instagram @btechwatches para saber toda la información.

Marca tu tiempo y ponle color a todos tus momentos con la colección Master, y enfrenta cada minuto del día con ese estilo auténtico que representa usar un reloj de la marca BTECH.

Coordenadas BTN Time C.A.

Coordenadas BTechWatches

www.btechwatches.com      

Instagram, Facebook: @BtechWatches

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?