Pepito JumboEmpresas 

Pepito® el Original creció y sorprende con su nueva presentación

¡Un snack para compartir en grande con toda la familia!

Pepito® el Original busca siempre mantenerse en la mente de los consumidores a lo largo de los años ofreciendo propuestas novedosas que lo mantienen en los hogares de todos los venezolanos, caracterizándose por increíbles innovaciones que han sorprendido al público como lo han sido Pepito Mundo Marino y Pepito Dinosaurio.

Este 2020, la marca trae una nueva y emocionante noticia y es que, Pepito® El Original creció y ahora les presentamos a Pepito® Jumbo, en donde el emblemático producto agrandó la forma y el tamaño del popular palito de queso, pero manteniendo su delicioso y tradicional sabor; horneados y sin colorantes artificiales y grasas trans.

Pepito® el Original Jumbo, es una innovación para compartir en casa junto a la familia y amigos en donde vemos al icónico personaje en una versión adolescente y divertida. Pepito® el original Jumbo, lo pueden encontrar en todos los puntos de venta del territorio nacional en sus dos presentaciones 18g y 65g, acompañado de un empaque color gris plateado para que puedas diferenciarlo y disfrutar donde quieras.

“Pepito® el Original es una de las marcas de PepsiCo Alimentos más queridas por todos los venezolanos. Nos transporta a nuestra infancia, cumpleaños y meriendas en donde nunca ha faltado Pepito®, incluso ha sido el snack que ha estado presente en más generaciones por décadas. Para PepsiCo, Pepito® el Original Jumbo es una muestra más del compromiso que tenemos con todos los venezolanos en continuar ofreciendo opciones diferentes para disfrutar en casa y brindarles a nuestros consumidores una experiencia totalmente nueva manteniendo el mismo sabor que ha caracterizado a Pepito® a lo largo de los años”, explicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Región Andina & Venezuela.

Con más de 40 años en el mercado venezolano, Pepito® El Original, es una marca de tradición que ha logrado ser el protagonista de momentos inolvidables que están en la memoria de todos los venezolanos; convirtiéndose en el aliado perfecto de los padres y en el snack favorito de todas las generaciones.

¡Pepito® el Original creció y también creció la diversión!

 Síguenos en Instagram a través de @PepitoVenezuela y forma parte del #PepitoJumboChallenge y participa por increíbles premios.

Para más información visita: www.pepsico.co.ve

Relacionados

Deja un comentario