BancaribeBancos Eventos RSE 

Bancaribe realiza la 19na. edición de su Feria de la Solidaridad en formato virtual

Después de 9 años sin interrupción y asumiendo el desafío que llegó con el año 2020, la Feria de la Solidaridad Bancaribe alcanza su edición 19na. esta vez en formato virtual, con el fin de apoyar a las Organizaciones de Desarrollo Social (ODS). Es así, como desde el lunes 2 y hasta el domingo 15 de noviembre, podrán encontrar en la web del banco los productos de las instituciones aliadas que estarán participando en esta nueva edición de la feria. 

“En Bancaribe dedicamos un especial esfuerzo en realizar actividades como la Feria de la Solidaridad porque estamos comprometidos con las comunidades, en respaldar a las organizaciones sociales que trabajan en su estrategia de promover programas de educación, salud, protección social y desarrollo sustentable, creando oportunidades a beneficio de sus proyectos, y esta vez sin salir de casa”, expresó Elide Silva Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.  

En esta oportunidad participan la Asociación Civil de Buena Voluntad, Asociación Civil Niña Madre, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, A.C. Trabajo y Persona, Superatec, A.C, S.C. Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Asociación Civil Fe y Alegría  y la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura, quienes recabarán fondos para sus programas a través de la comercialización de productos artesanales de elaboración propia y artículos especiales, en una jornada virtual.    

A través de la página web del banco (www.bancaribe.com.ve) se podrá apoyar a las organizaciones participantes, efectuar la compra de los productos, así como realizar el pago por Pago Móvil Interbancario, ya que las organizaciones participantes están afiliadas a Mi Pago Bancaribe. De igual forma, podrán realizar transferencias bancarias.  

Bancaribe contribuye de esta manera a dar continuidad a los programas que desarrollan las organizaciones sociales para beneficiar a niños y jóvenes de sectores populares; personas de la tercera edad en casas de abrigo; mujeres y hombres que luchan contra el cáncer de mama, entre otros.

Relacionados

Deja un comentario