Mi Conexión Bancaribe DigitalApp´s Bancos 

Mi Conexión Bancaribe Digital: nueva aplicación móvil

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia a sus clientes, la institución financiera presenta Mi Conexión Bancaribe Digital, una aplicación móvil diseñada para teléfonos Android y IOS que se suma a la oferta de canales digitales del banco para facilitar las operaciones de sus clientes naturales.   

“La aplicación móvil de Mi Conexión Bancaribe Digital potencia la experiencia del cliente al darle una nueva dimensión a los servicios financieros, ofreciendo soluciones móviles que atienden sus necesidades y les brindan seguridad y rapidez, lo cual forma parte de la Visión Digital que el banco se encuentra implementando”, comenta Juan Miguel Guzmán Vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe.  

Mi Conexión Bancaribe Digital está dirigida a los clientes naturales, quienes podrán realizar múltiples transacciones multimoneda, tales como consultar cuentas, transferir entre cuentas propias y a terceros en Bancaribe y Pagos Móviles tanto en moneda nacional como extranjera a clientes Bancaribe. Así mismo podrá realizar consultas y pagos de tarjetas propias y de terceros en el propio Banco, transferencias a otros Bancos, recargas telefónicas Movistar y Digitel, así como acceder a la banca móvil a través de las funciones biométricas del dispositivo móvil.  

Para disfrutar de Mi Conexión Bancaribe Digital, el cliente debe descargar la App desde el Play Store (para los teléfonos Android) o del Apple Store (para los teléfonos con sistema operativo IOS). Esta aplicación está disponible para equipos con sistema operativo Android a partir de la versión 4.4. y para equipos con sistema operativo IOS versión 11.0 en adelante.

Los clientes con acceso a Mi Conexión Bancaribe, pueden ingresar a la nueva aplicación con el mismo usuario y contraseña.   

Para más información visite la página web http://www.bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como @bancaribe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?