bodBancos 

BOD autorizado a recibir pagos de impuestos a contribuyentes especiales

Caracas, noviembre 2020.- El BOD Banco Universal, sigue ofreciendo opciones rápidas y seguras a sus clientes. Es así como ahora incorpora la recepción de pagos de impuestos a contribuyentes especiales, de la forma 99008, en sus taquillas y a través de su plataforma web. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, SENIAT, ha autorizado al BOD como único banco privado, hasta el momento, para la mencionada declaración de ingresos.

 El servicio, disponible desde el mes de noviembre, facilita la declaración de ingresos de entes públicos y el pago de los tributos correspondientes vía internet. De esta forma, el BOD suma a su oferta de servicios, el pago de impuesto de Contribuyente Especial.

BOD suma un nuevo servicio y garantiza nuevas alianzas para facilitar la vida de sus clientes en la era digital y de la autogestión, ratificando además su compromiso de servicio y poniendo a disposición de sus clientes las plataformas digitales: Banca Digital BOD, versión web y aplicativo móvil, la herramienta de pago móvil interbancario Pago Express BOD, en sus modalidades APP, SMS y Pago Express Comercio; y miles de puntos de venta en todo el territorio nacional.

¡Ponte en Modo Bod!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?