Navidad Digital con Digitel Telecomunicaciones 

Digitel lanza la promoción “Navidad digital con Digitel”

Con la compra de una línea móvil 4G LTE, los clientes nuevos o actuales de Digitel obtienen 2 meses de renta. Además, participan por uno de los 200 teléfonos inteligentes 4G LTE. Para agradecer la preferencia del público venezolano, la operadora lanzó la promoción “Navidad digital con Digitel”, que estará activa hasta el 6 de enero de 2021. Para participar, los clientes nuevos o actuales deben adquirir una línea móvil con el plan Inteligente Plus 1.1 GB, registrarla con un equipo móvil nuevo para Digitel en las bandas 4G/3G 1800MHz…

Leer más
Bancos RSE 

Banesco presenta “Nuevo País Del Teatro” en la Floc

El libro N° 37 de la Biblioteca Digital Banesco y sexto de la colección Los Rostros del Futuro, recoge historias de vida y portafolios de 24 jóvenes destacados en el teatro venezolano, una representación de la generación de relevo de comienzos del siglo XXI. Nuevo País del Teatro fue presentado el 26 de noviembre en la V Feria del Libro del Oeste de Caracas FLOC UCAB 2020. Está dispuesto para su descarga gratuita en Banesco.com Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a…

Leer más
MomentosMovistarEnNavidad Eventos Telecomunicaciones 

Movistar Venezuela patrocina momentos musicales para toda la familia en estas Navidades

Caracas, 01 de diciembre de 2020. Movistar mantiene su compromiso con la movida cultural y será patrocinante de diversos eventos online que nutrirán la agenda musical de la época navideña. Durante este mes, la familia venezolana podrá disfrutar de artistas como Ilan Chester, Huáscar Barradas, Desorden Público, entre otros, sin salir de casa. “En Movistar queremos generar momentos en esta época navideña a través de la tecnología que nos permitan promover la conexión con la familia, con las tradiciones, con los recuerdos y con los buenos deseos que tenemos para…

Leer más
Bancos 

Banplus ofrece análisis financieros para clientes exclusivos

De la mano de expertos economistas y líderes de opinión como Luis Vicente León, Asdrúbal Oliveros y Pedro Penzini La alianza especial incluye múltiples actividades, contenidos y herramientas para la toma de decisiones de acuerdo con la situación actual del mercado nacional Caracas, diciembre 2020. Enfocados en acompañar a sus clientes en los momentos de la verdad, Banplus Banco Universal establece una alianza especial con expertos financieros para brindar contenido de valor a clientes distinguidos; como acceso exclusivo a información financiera, análisis del mercado venezolano y más. Luis Vicente León,…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?