MontserratinaEmpresas 

La Ruta Montserratina acumuló kilometraje durante el 2020

Con 4 nuevas franquicias, un foodtruck y servicio delivery, la Ruta La Montserratina superó los retos del pasado año, garantizando más de 100 nuevos empleos.

Con cuatro restaurantes inaugurados, dos foodtrucks en funcionamiento y servicio delivery, La Ruta La Montserratina cerró el año 2020 con buenas noticias, ratificando por qué durante 71 años La Montserratina, es la marca líder en productos parrilleros del mercado.

“La receptividad ha sido maravillosa. La variedad de platillos que ofrecemos, preparados con los mejores productos parrilleros es el gancho. Choripanes, hamburguesas con chorizos, las costillas barbecue y las papitas fritas, en fin, son productos de primera calidad que hacen que la gente de verdad quede impactada e impresionada de lo sabroso que son”, explica Manuel Rodríguez, franquiciado.

Más de 100 nuevos empleos

Para la empresa, ha sido todo un éxito cerrar el año con cuatro franquicias inauguradas de La Montserratina Grill, las cuales están ubicadas en el CC. El Recreo, C.C. Sambil, C.C Ciudad Tamanaco y C.C. Paseo el Hatillo.

Es importante resaltar que, a los fines de garantizar la mejor experiencia, el personal que labora en estos establecimientos recibió una capacitación intensiva, especialmente en asegurar el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad. Gracias al crecimiento de la ruta, se han generado un aproximado de 100 nuevos empleos, entre los Foodtruck, las franquicias y el nuevo centro de producción.

“En La Montserratina, estamos enfocados en innovar y llevarles buenas noticias a los venezolanos. Tenemos 71 años comprometidos con el país, y seguiremos buscando nuevos formatos, como La Montserratina Grill, para estar cerca de nuestros consumidores, ofreciéndoles los mejores productos que forman parte de esos momentos especiales” aseguró Carlos Cervantes, Gerente de Mercadeo de la marca.

Para este 2021, se trabaja en la posibilidad de disponer de combos parrilleros que puedan ser adquiridos directamente en estas franquicias. “Muchas personas, al salir del cine, de pronto quieren compartir una buena parrilla con sus amigos; pues bien, les vamos a dar la oportunidad de adquirir cómodamente su combo de productos parrilleros La Montserratina y disfrutar en casa nuestros sabores únicos”, preció Rodríguez.

De esta manera, La Montserratina se afianza como la marca de productos parrilleros de tradición, con el claro concepto de la innovación, para seguir marcando pauta en el mercado nacional, gracias a productos de calidad y de gran versatilidad, cualidades que permiten darle riendas sueltas a la imaginación gastronómica.

Para conocer recetas y otras informaciones sobre los productos de La Montserratina, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina, @rutamonsterratina

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?