Seguros VenezuelaEmpresas Transformación Digital 

Seguros Venezuela automatiza sus procesos en este 2021

La aseguradora innovará en procesos y pólizas para este año

Gracias a una nueva plataforma web los procesos serán más rápidos, según anunció la presidenta ejecutiva, Carmen Alicia Guillén.

Nuevas formas de vender, nuevos paquetes de seguros, así como la puesta al servicio de los afiliados de una plataforma web amigable y más rápida, serán parte de las innovaciones que traerá Seguros Venezuela para este 2021, según anunció su Presidenta Ejecutiva, Carmen Alicia Guillén.

“Estamos trabajando para que en el 2021 todo sea más fácil y rápido para nuestros asegurados, aliados e intermediarios. También estamos creando nuevas pólizas que permitan a los venezolanos disponer de sus servicios de medicina preventiva, a costos accesibles”.

Explicó que el 2020 cerró con grandes aprendizajes a nivel tecnológico y ello aceleró la toma de decisiones en cuanto a una nueva plataforma web más amigable, la cual permitirá acelerar procesos, que hasta ahora eran manuales y que pasarán a realizarse vía remota.

“Esperamos estar preparados a mediados del año 2021 para trabajar con mucha automatización, tanto en los reportes así como en las formas que debe cumplir el afiliado a la póliza al ingresar al portal web. Se viene mucha automatización sin duda en el 2021 y eso beneficiará tanto a nuestro personal como al público al que atendemos”, precisó Guillén.

Nuevas pólizas para medicina preventiva

“Además creamos nuevos paquetes de pólizas para que todos sientan que tienen un seguro que los puede respaldar, especialmente los referidos a la medicina preventiva”, confirmó la presidenta ejecutiva de la institución.

Culminó destacando que esta nueva realidad tecnológica, a la cual se están adaptando, funcionará con pandemia y después de ella. “Estaremos preparado ante cualquier contingencia”, precisó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?