TV 

CNN en Español presenta una cobertura especial de la toma de posesión de Joe Biden

Un gran equipo de periodistas y especialistas cubrirán este importante acontecimiento, que iniciará desde las primeras horas del  miércoles 20 de enero

El miércoles 20 de enero a partir de las 11:00 A.M. (Venezuela), CNN en Español ofrecerá una cobertura especial de la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, encabezada por el periodista Juan Carlos López, quien reportará todos los detalles desde Washington.

Con más de 25.000 miembros de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de la capital del país y en medio de la peor pandemia en 100 años, la ceremonia de juramentación de Biden será única en la historia de Estados Unidos. Kamala Harris hará historia como la primera mujer de ascendencia negra e india en convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos.

Esta ceremonia contará con invitados especiales y la presencia de estrellas como Lady Gaga, quien interpretará el himno nacional, además de Bruce Springsteen, Tom Hanks y Jennifer Lopez, entre otros.

CNN en Español comenzará su programación especial a partir de las 8:00 A.M. en el programa Primera Mañana, continuando a las 9:00 A.M. en Café CNN.

A partir de las 11:00 A.M. comenzará una cobertura especial de la Ceremonia de toma de posesión presentada por Juan Carlos López con la participación de corresponsales de la cadena incluyendo a Ione Molinares, Gustavo Valdés, Isabel Morales, Yilber Vega y María Santana, entre otros.

Directo USA emitirá un programa especial de 5:00 P.M. a 7:00 P.M., con todos los detalles sobre la ceremonia de toma de posesión. Y a partir de las 9:00 P.M.  la cadena presentará una cobertura especial de los eventos previstos en el Monumento a Lincoln.

CNN en Español contará con un panel de expertos en diversos puntos de Estados Unidos. Entre los colaboradores destacan Rocío Vélez, estratega republicana; María Cardona, estratega demócrata; Roberto Izurieta, Universidad George Washington; Al Cárdenas, estratega republicano; Jorge Dávila, periodista y escritor; y Octavio Pescador, Universidad de California en Los Ángeles.

El minuto a minuto se podrá seguir en el micrositio que CNN en Español ha creado para todos los cibernautas: Toma de posesión

La cobertura especial de la toma de posesión se transmitirá el miércoles 20 de enero a partir de las 11:00 A.M. (hora de Venezuela) por CNN en Español.

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?