bodBancos 

El BOD se activa con una mega jornada de servicios para sus clientes

Caracas, enero 2021. – El BOD Banco Universal mantiene su compromiso con el país y con cada uno de sus clientes ofreciendo soluciones y servicios financieros de calidad adaptados a las necesidades del entorno.

A partir del lunes 25 al viernes 29 de enero se estará realizando una mega jornada de servicios para atender distintas solicitudes en Carabobo, Zulia y Caracas.

Cumpliendo con las nomas de bioseguridad, los clientes naturales, pensionados y jurídicos, durante esta semana, podrán: emitir, sustituir o gestionar estatus de su tarjeta de débito BOD, actualizar datos de correo electrónico y número telefónico, gestionar el desbloqueo de usuario, restablecimiento de preguntas y respuestas de seguridad para el ingreso a la Banca Digital BOD; y cambio de estatus de sus productos financieros.

Esta mega jornada especial se llevará a cabo en las agencias habilitadas durante la semana de flexibilización en Caracas, Carabobo y Maracaibo, y paulatinamente se irá replicando en el resto del país para brindar una atención especializada.

¡Aprovecha la mega jornada de servicios para que estés en Modo BOD!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?