Hardware 

La solución inteligente para asegurar operaciones en las empresas es el SmartCabinet™

Equipos que pueden usar tanto empresas de telecomunicaciones como pymes

La tecnología potencia, gerencia y distribuye la energía así como permite el monitoreo de los procesos, sin ocupar grandes espacios físicos en la compañía

Una solución completa para infraestructura de tecnología e información trae Corporación Solsica con el equipo SmartCabinet™, un gabinete que ocupa poco espacio en oficinas pequeñas o medianas, sucursales, sitios de telecomunicaciones e incluso oficinas gubernamentales, las cuales dispondrán de un gabinete con un equipo de potencia, gerenciamiento térmico, de distribución de energía y monitoreo de la gestión.

El SmartCabinet™, de Vertiv y distribuido en Venezuela únicamente por Solsica, concentra en una sola estructura, en forma de gabinete que protege a los equipos de condiciones ambientales contraproducentes, todas las herramientas necesarias para mantener la operatividad total de los sistemas tecnológicos y eléctricos de la empresa, lo cual, en condiciones normales requeriría mayor espacio.

Así lo dio a conocer Julio Rodriguez, ingeniero Senior en Automatización y Monitoreo de Solsica, empresa dedicada a garantizar la continuidad del funcionamiento de los sistemas de información de centros asistenciales, entidades financieras y para pequeñas, medianas y grandes empresas de Venezuela.

Afirmó Rodríguez que el “SmartCabinet™ “es una solución líder en la industria, lista para conectar y usar, porque es plug and play. Elimina la necesidad de construir salas de computadoras dedicadas, lo cual mejora significativamente la velocidad de implementación del sistema comparado con un enfoque tradicional”.

Precisó que es un equipo que puede utilizarse en ventas al detal, oficinas, sitios de telecomunicaciones, oficinas remotas de gobierno, instituciones educativas, salud, en finanzas e incluso en almacenes y sitios móviles, en los cuales no hay una sala de red o computadoras disponible.

Protección para la inversión empresarial

La nueva tecnología de la empresa Vertiv, es una infraestructura que brinda protección de energía a los aires acondicionados, permite el monitoreo inteligente, regula el flujo de aire en espacios completamente cerrado y además permite el monitoreo remoto.

Entre las características de la SmartCabinet™ destaca que dispone de un mejor diseño, implementación y práctica operativa en el centro de datos de cualquier empresa. “Es la mejor opción de un gabinete totalmente integrado e inteligente en el mercado. Ahorra espacio para otras operaciones comerciales, dispone de contención completa para obtener el mejor PUE (siglas en inglés de Power Usage Effectiveness o la efectividad del uso de la energía) de una solución de un solo bastidor, brinda la posibilidad de monitoreo in situ y en remoto vía web, su entrada de alimentación única es mediante la unidad de administración de energía integrada, no hay requisitos para pisos elevados, dispone de ventiladores de emergencia para refrigeración asistida y todas las notificaciones de alarma son por correo electrónico de forma predeterminada y/o SMS”, expuso Rodríguez.

Este equipo se presenta además como una excelente opción para supervisar las instalaciones de forma remota y además, realizar el monitoreo de todos los sitios bajo una misma dirección IP, chequeando el estado de todas las instalaciones, desde cualquier lugar del mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?