simple tv marzoTV 

SIMPLE TV reincorpora canales HD y lanza nuevas promociones

A partir del 1 de marzo Simple TV, revisa sus planes con nuevas promociones y continúa fortaleciendo sus servicios de atención al cliente, con el fin de que puedan lograr un mejor desempeño en el manejo de su cuenta.

En este tercer mes del año y hasta el 30 de junio 2021, bajan sus precios: el plan GIGA cambia a GigaHD y TeraHD, como nuevos lanzamientos que amplían y fortalecen la oferta para los suscriptores.

El plan GigaHD se promociona a una mensualidad de 15 dólares incluyendo el IVA. Este plan es el que tendrá más mejoras, ya que además de bajar su precio desde $16,70 hasta $15, se robustecerá con la inclusión de 32 nuevos canales HD, donde se incluyen varios que son top en audiencia.

Por otra parte, el plan TeraHD mantiene su extraordinario contenido con una promoción en su precio a 25 dólares con IVA, es decir que baja desde $ 28,77 hasta $25.00.

-Atres Series HD

-Cinemax HD

-DIRECTV Sports + HD

-DIRECTV Sports 2 HD

-DIRECTV Sports HD

-ESPN 3 HD

-FOX Sports HD

-TNT HD

Además el plan GIGA HD ahora incluye también a:

-A&E HD

-AMC HD

-Animal Planet HD

-Cartoon Network HD

-Comedy Central HD

-Discovery Channel HD

-Discovery Kids HD

-Disney XD HD

-E! HD

-El Gourmet HD

-Golden HD

-History Channel 2 HD

-Hola TV HD

-Lifetime HD

-MTV HD

-National Geographic Wild HD

-Nickelodeon HD

-OnDIRECTV HD

-Paramount HD

-Pasiones HD

-Sony HD

-Space HD

-Studio Universal HD

-TLC – Travel & Living

Channel HD

El período de adecuación de nuevos canales para el Plan GIGA HD, tendrá una duración de 5 días.

Y para un mayor disfrute la programación adicional espejo baja su precio desde $3 a $2, incluyendo el IVA.

50 PUNTOS SIMPLE TV

Por otra parte, como una opción para facilitar requerimientos informativos y de trámites de los abonados, se mantienen abiertos los 50 PUNTOS SIMPLE TV, a través de nuestros aliados comerciales.

Estos 50 PUNTOS SIMPLE TV están ubicados a nivel nacional. Son puntos informativos, puntos de recarga y puntos de registro, a través de establecimientos comerciales en ciudades o pueblos donde pueden existir limitaciones en el acceso a internet.

Allí se pueden consultar todas las dudas sobre facturación y realizar pagos.

Por otra parte, los clientes y los potenciales suscriptores, al entrar en la página web (www.simple.com.ve), encuentran la sección “Centro de Ayuda”, donde está toda la información sobre cualquiera de los procesos (recarga, formas de pago, códigos (764, 771, 721, 711, entre otros) que arroja la plataforma.

Relacionados

Deja un comentario