Empresas Transformación Digital 

El cambio digital, protagonista del 2021

La crisis del fenómeno pandemia, por Covid-19, continúa impulsando la digitalización tanto para el entorno corporativo, como para las familias. El primer trimestre ha planteado claramente los indicadores de un año de transición, porque se han ido profundizando procesos de desaparición de empresas, creación de otras, y la generación de una gran cantidad de emprendimientos, fusiones, y compras, que han agilizado la reestructuración del ecosistema empresarial y los modelos de negocios.

Sybven, un socio de negocios que apunta al éxito

“Este año, hemos logrado posicionarnos como una organización con crecimiento acelerado tanto en Venezuela como a nivel regional; nos alineamos a las tendencias digitales y a la visión de los socios tecnológicos más importantes del mundo, en los 17 países en donde mantenemos operaciones”, abre diálogo Magdalena De Luca, CEO de Sybven.

Sybven garantiza optimizar el logro de metas y trabaja en alianza con socios tecnológicos como SAP, Qualtrics, TEMENOS, KORE, Blackboard, OPEN LMS, DANA y con servicios y soluciones asociados a implementación de proyectos de core digital, customer experience, bots e inteligencia artificial, movilidad, educación digital, talento humano, y comunicaciones y procesos automatizados, desarrollando entornos de trabajos ágiles para organizaciones de diferentes sectores como banca y finanzas, seguros, manufactura, retail, gobierno, sector académico y empresas de servicios, entre otras.

“Las empresas venezolanas ya decidieron a aumentar su inversión en tecnología y en los procesos de transformación digital; y esto va desde emprendimientos, como pymes y grandes corporaciones”. Basta con revisar el crecimiento de soluciones en la nube, e-commerce, marketing automation, teletrabajo, manejo óptimo de capital humano, así como apps de servicios y adopción de e-learning dentro de las estrategias corporativas, y allí es donde radica el punto de inflexión entre quedarse atrás o mantener la operatividad y alcanzar el crecimiento esperado, aún en tiempos complejos.

Relacionados

Deja un comentario