PepsiCo VenezuelaEmpresas RSE 

PepsiCo Venezuela inicia la octava edición del programa «Mujeres con Propósito»

Este año se le dará continuidad al programa nuevamente de forma virtual

PepsiCo Venezuela en alianza con FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), inician la octava edición de su programa «Mujeres con Propósito», el cual forma parte de su agenda de programas de Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad, que busca acompañar, impulsar y fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres venezolanas a través de la educación, para ayudarlas a insertarse en el ámbito laboral, su desarrollo profesional o al crecimiento de sus emprendimientos.

En esta oportunidad el programa se llevará a cabo nuevamente a través de talleres 100% virtuales, es completamente gratuito y busca a través de un plan de capacitaciones y mentorías, proveer herramientas que potencien la capacidad personal y emprendedora de cada una de las participantes, para que consigan mejores oportunidades en sus negocios.

El contenido, clases y talleres que recibirán las mujeres estarán vinculados con la gestión de emprendimientos en un contexto complejo y desafiante; con la finalidad de prepararlas para asumir este tipo de retos bajo escenarios de incertidumbre. Las participantes primero pasarán por una inducción para presentarles la información general sobre el programa, luego recibirán los cuatro (4) talleres informativos y otros cuatro cursos que deberán completar dentro de la plataforma web; además contarán con sesiones de mentoría para una ejecución exitosa de sus planes de acción y, de esta forma, recibir la certificación avalada por PepsiCo, FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello.

En esta edición de «Mujeres con Propósito» la meta es certificar a 125 mujeres venezolanas que sean mayores de 18 años, que buscan crecer personal y profesionalmente, mejorar sus emprendimientos y recibir nuevos conocimientos y herramientas que les sean útiles para implementar en el entorno actual.

«Para PepsiCo Venezuela continúa siendo una prioridad apoyar la reactivación económica y qué mejor forma de seguir haciéndolo que a través de la figura femenina, como motor clave de crecimiento para nuestra sociedad. Este 2021, «Mujeres con Propósito», nos permite continuar estando presentes en las comunidades para acompañar, impulsar y apoyar a más venezolanas a través de una propuesta educativa robusta. Este magnífico programa es una muestra más del compromiso de PepsiCo con las comunidades y sus mujeres, que enmarcan el significado de nuestra visión de Ganar con Propósito en todo lo que hacemos», finalizó Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?