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El mundo se transforma y nosotros con él

Definitivamente, el mundo cambió y precisamente es ese cambio el que ha impulsado a las empresas a rediseñarse organizacionalmente, e inclusive, como marcas, en este orden de ideas Sybven continúa su transformación con el objetivo de seguir creciendo en todos los mercados y afianzar su marca de cara a los valores que representa, abre diálogo Magdalena De Luca, CEO de Sybven.

“Comenzamos nuestra transformación con un proceso de reorganización en 2020, apuntando a una reestructuración en un modelo de redes basado en células, donde cada una de estas células se define por la colaboración, la competencia técnica y la empresarial, así como la capacidad de trabajar en equipo con una alta orientación a logros dentro de los marcos de competencia imprescindibles y ágiles”, describe De Luca.

En esta nueva organización de Sybven, cada célula se maneja de forma autónoma, y en conjunto crean mecanismos de negocios y de operación con propósito, misión y visión; asimismo, estas células agilizan el proceso de triangulación entre aliados internos, externos y clientes, velando por cada uno de los proyectos y atendiendo las necesidades reales de cada cliente, difundiendo las competencias adquiridas entre las otras células de la organización.

Transformacion interna y externa

De Luca explica que, en una segunda fase de cambios, han comenzado un proceso de rebranding que inicia por la construcción de un nuevo logotipo, para un refrescamiento de la identidad visual corporativa Sybven. “En efecto, el objetivo es afianzar la marca a los valores que nos representan, como la empresa grande, innovadora, experta, ágil, y digital, que cuenta con las competencias para atender de manera asertiva los cambios que impone el nuevo entorno en los más de 17 países que atendemos con proyectos exitosos actualmente”.

El cambio no solo surge como respuesta global, sino para conectar con nuestros diferentes públicos objetivos: colaboradores, clientes, proveedores, gremios, acota. Y como toda estrategia de rebranding, aplicada con foco, constancia y consciencia se traduce en fortalecimiento de imagen corporativa y en optimización de nuestra reputación y rentabilidad del negocio, pues estamos apuntando a afianzar y a crecer en esos aspectos, y a apalancar el crecimiento de cada uno de nuestros clientes.

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