Empresas 

Moscú, la primera agencia con plataforma de comunicación gaming

Un nuevo servicio para LATAM para expandirse hacia otros segmentos generacionales

Caracas, mayo 2021.- Una tendencia en el mundo de las comunicaciones es la incorporación del Gaming & eSport, una nueva vertical de la Agencia Moscú que busca generar un impacto en las marcas que la acompañan. Así logra afianzar su vínculo con las marcas que la acompañan, en el lanzamiento de esta novedosa y moderna área.

La agencia está formada por un equipo de jóvenes profesionales especializados en comunicación online, offline, digital y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, marketing, producción de eventos y audiovisual. Y para esta etapa, amplió su estructura con profesionales de gran experiencia en el rubro y en el desarrollo de negocios gaming y eSports.

“Es un orgullo enorme formar parte de una agencia que ha entendido que el valor de los eSports y el Gaming reside en la visión de las nuevas generaciones”, explica Eric Manrique quien junto a Nicolás Honeker se suman al equipo de Moscú Agencia, ambos directores en DEVA (Asociación de deportes electrónicos y videojuegos de Argentina). Además, desarrollaron experiencias satisfactorias en el sector, y trabajaron con marcas nacionales e internacionales.

La agencia está liderada por Lucio Canievsky, Carolina Cukier y Hernán Abolsky, profesionales con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Moscú trabaja con más de 30 clientes entre los que se encuentran Starbucks, Burger King, Alsea, Absolut, Chivas, Fundacion ACNUR Argentina, Pernod Ricard, MUGLER, RCA, Vinos de CCU, Ospedyc, Craft Society, Turismocity, entre muchas otras.

Moscú Agencia ofrece asesoramiento en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, generando miradas nuevas y frescas en las distintas iniciativas que lidera.

Algunas cifras

Durante 2020, los deportes electrónicos se consolidaron como las actividades de mayor relevancia en los últimos años. Los eventos y transmisiones de eSports alcanzaron números sorprendentes que atraen al público, clubes y marcas.

De acuerdo a los últimos reportes, se estima que en 2021 los deportes electrónicos tendrán una audiencia de 474 millones de personas (sumado a otros 729 millones que consumen contenido de videojuegos), eso indica que se moverán nada menos que 1.084 millones de dólares.

Web: Moscú Agencia

IG: @moscuagencia

FB: facebook.com/moscuagencia/

In: linkedin.com/company/moscuagencia

Relacionados

Deja un comentario