ARTE GRÁFICO PREOLÍMPICO BÉISBOL NDPTV 

Venezuela verá a su selección en el Preolímpico de Béisbol por ByM Sport

ByM Sport, tu béisbol y más – el nuevo canal deportivo exclusivo de Inter – transmitirá los partidos del Preolímpico de Béisbol de las Américas para llevar a los fanáticos del deporte número uno de Venezuela los pasos de la selección nacional rumbo a Tokio 2020.

Desde el 31 de mayo hasta el 5 de junio, ByM Sport seguirá cada jugada para mantener al día a los aficionados de la pelota que quieren ver el uniforme Vinotinto en la cita de Japón. Los encuentros se disputarán en Port St. Lucie y Palm Beach, Florida, Estados Unidos, en un torneo en el que solo uno de ocho equipos obtendrá su boleto a la justa olímpica.

El Preolímpico de Béisbol de las Américas tendrá la participación de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Cuba, República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela. Nuestro país forma parte del grupo A, en el que jugará contra Cuba el 31 de mayo, Colombia el 1 de junio y Canadá el 2 de junio.

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda. El de mejor registro, obtendrá su pase directo a los Juegos Olímpicos, mientras que el segundo y tercero disputarán una ronda de repechaje en Taiwán.

La Federación Venezolana de Béisbol (Fevebéisbol) anunció que la selección nacional estará encabezada por el mánager criollo José Alguacil. Entre los nombres del conjunto están los experimentados lanzadores Aníbal Sánchez, Wilfredo Ledezma y Arsenio León. En cuanto a los peloteros de posición, destacan el cátcher Robinson Chirinos, Alí Castillo, Juniel Querecuto y Hernán Pérez.

Los aficionados podrán sintonizar cada juego en ByM Sport¸ el canal exclusivo de Inter que los fanáticos estaban esperando, en la posición 191 de Inter Televisión Satelital y en la 54 de televisión por cable.

Lo mejor del béisbol mundial, dos juegos diarios de la Major League Baseball, noticieros, magazines deportivos y, por supuesto, la actuación del Team Béisbol Venezuela con el sueño intacto de clasificar a las Olimpíadas se ve por ByM Sport, tu béisbol y más.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?